Actividades de Animación y Celebraciones

Desde LATiDOS te proponemos actividades de Animación y Celebraciones para una gran diversidad de acontecimientos y situaciones. Con frecuencia, se quiere introducir en ellas algún elemento de sorpresa o alguna actividad estimulante y divertida que haga especial el acto. Y en eso, por supuesto, te podemos ayudar.

Nuestras actividades de Animación y Celebraciones te ofrecen algo especial en cualquier acto. Además de calidad, seguridad legal y buen precio.

Son actividades tanto de música y danza como de teatro, propuestas originales y divertidas para que disfruten peques y mayores.

Actividades de Animación y Celebraciones Actividades de Animación y Celebraciones Actividades de Animación y Celebraciones

Actividades de Animación y Celebraciones Actividades de Animación y Celebraciones Actividades de Animación y Celebraciones

Sin duda que pondremos la nota de color y diversión en cualquier encuentro, así como en tus fiestas y celebraciones de todo tipo:

  • Actos, fiestas y comidas temáticas; también carnavales, dj’s y actividades de verano.
  • Fiestas infantiles, cumpleaños y comuniones.
  • Bodas, puestas de largo, aniversarios, despedidas de solter@s y actividades similares.
  • Apertura de negocios, inauguración de locales, aniversarios y otros acontecimientos.

 ASEGÚRATE UNA DIVERSIÓN ELEGANTE Y DE CALIDAD

Disponemos de una amplia oferta de talleres y actividades lúdicas para todas las edades. Tanto para niñ@s como para jóvenes y adultos, a cargo de profesionales en activo y de reconocida trayectoria en sus especialidades. Son actividades tanto de música y danzas como de teatro que permiten compartir una actividad muy divertida, creativa y saludable.

También os sugerimos exhibiciones de diversas especialidades de música y danzas del mundo, de mayor o menor duración según las necesidades del acto.

También os podemos ofrecer una gran diversidad de especialidades sobre las que preparar una actividad para disfrutar y compartir: desde la música con instrumentos reciclados hasta la música divertida; una pequeña banda que practique los ritmos del mundo; canciones tradicionales infantiles; muy diversos tipos de danza creativa, ya sea del vientre o zíngara, bollywood o africana; así como funky/hip-hop y baile discotequero; zumba y bailes latinos; cuentos y percusión africana; maquillajes de fantasía; capoeira; breakdance, etc.

Actividades de Animación y Celebraciones Actividades de Animación y Celebraciones Actividades de Animación y Celebraciones   Actividades de Animación y Celebraciones

CONSÚLTANOS en los siguientes números de teléfono:

630 902 185 – 647 806 615 – 955 322 462

O a través del e-mail:

serviciosculturales@escuelalatidos.es

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail