Actividades de música y danza para entidades públicas y privadas

Propuestas artísticas y educativas que aportan valores: dirigidas tanto a ayuntamientos y fundaciones como a empresas, asociaciones, entidades y organizaciones de todo tipo. Ya sea porque operan en el ámbito cultural o porque buscan una actividad cultural por cualquier razón u objetivo. Las actividades de música y danza para entidades públicas y privadas se estructuran como SERVICIOS CULTURALES de muy diversos tipos.

Actividades de música y danza para entidades públicas y privadas

Somos Fernando Javier García Conde, director de LATiDOS, y Belén Masa Rayego, coordinadora de la programación. Queremos que nos conozcas porque sabemos de la dificultad que tiene programar y planificar. Además, cuando vas a realizar una actividad en tu entidad o centro cultural, es importante ponerle rostro a las personas en quienes vas a confiar. Aunque no trabajamos solos; disponemos de un gran equipo, en torno a treinta personas, para llevar a cabo tu actividad con calidad, corazón, profesionalidad y entrega.

Las actividades de música y danza para entidades públicas y privadas son actividades participativas que mueven a todo el mundo. Y están a cargo de un gran equipo con una reconocida trayectoria profesional.

Las actividades de música y danza para entidades públicas y privadas que proponemos se estructuran en 6 ámbitos:

  1. TALLERES. De muy diversas especialidades y adaptados a las necesidades de cada entidad:
    1. Talleres de música y danzas del mundo, ya sean de tipo estándar o personalizados.
    2. Percusión y Reciclaje.
    3. Viaje a los 5 continentes.
  2. CONCIERTOS DIDÁCTICOS. Ofrecemos 3 conciertos didácticos ya estructurados:
    1. El mundo de la percusión (música). 
    2. Viaje a los 5 continentes (música y danza).
    3. Instrumentos y ritmos del mundo (música).
    4. Danzas del mundo (danza).
  3. EVENTOS: para mostrar una imagen de calidad.
  4. ESPECTÁCULOS: en el ámbito de las músicas y danzas del mundo.
  5. TEAM-BUILDING: actividades para mejorar las relaciones y el rendimiento de los equipos de trabajo.
  6. ANIMACIÓN Y CELEBRACIONES: fiestas temáticas, fiestas infantiles, actividades particulares, etc.

Pero si tienes dudas, aquí puedes ver los pasos, así como las preguntas que conviene hacerse para configurar tu actividad: MI ACTIVIDAD PERSONALIZADA.

Disponemos de suficientes instrumentos musicales para realizar talleres con grupos grandes.

Actividades de música y danza para entidades públicas y privadasLATiDOS es una empresa de servicios artísticos y culturales. Y, desde hace años, difundimos el patrimonio musical y de la danza procedente de cualquier rincón del planeta. Estamos especializados en actividades artísticas, tanto lúdicas y creativas como formativas. Son, en general, actividades de música y danza para entidades públicas y privadas. Aunque también relacionadas con la interpretación, el bienestar y la salud. Por supuesto trabajamos con danzas y músicas de cualquier estilo: clásico o moderno, urbano o tradicional, exótico o propio de nuestras raíces. Y atendemos las necesidades de formación, desarrollo cultural y ocio en los más diversos ámbitos de la vida social.

Actividades de música y danza para entidades públicas y privadasPonemos a disposición de ayuntamientos y diputaciones, fundaciones, asociaciones,
empresas, entidades y organizaciones de todo tipo: una gran diversidad de talleres, conciertos didácticoseventos y espectáculos que pueden personalizarse a la medida de cada necesidad.

Podéis programar un taller o un concierto didáctico del “Viaje a los 5 continentes”, a través de las músicas y danzas del mundo; un recorrido sensitivo y práctico por “El mundo de la percusión”; o la construcción de instrumentos con material reciclado para practicar diversos ritmos en común en el taller de “Percusión y Reciclaje”.

Y a un precio muy asequible: por ejemplo, “Instrumentos y ritmos del mundo” es una charla-concierto muy atractiva de 1 hora y media. Se desarrolla en torno a unos 100 instrumentos de todo el mundo, y la podéis realizar DESDE 200 €uros.  Consulta nuestras condiciones y precios en este enlace:

Actividades de música y danza para entidades públicas y privadas


Ver PRECIOS
de actividades de música y danza
para entidades públicas y privadas

 

Actividades de música y danza para entidades públicas y privadasEstaremos encantados de atenderos en el 647 80 66 15 ó el 630 902 185, así como a través de la dirección de correo:
serviciosculturales@escuelalatidos.es

PARA CONTRATAR UNA ACTIVIDAD basta una llamada o un email. Y especificar la actividad y la fecha que os interesa. A partir de ese momento se emite un documento o presupuesto con las datos y condiciones acordadas. Después, ese documento solo requiere una confirmación escrita a través del correo electrónico.

 

Actividades de música y danza para entidades públicas y privadas Actividades de música y danza para entidades públicas y privadas percusion-y-reciclaje-jerez

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail