Actividades para Centros Educativos públicos y privados

Actividades para Centros Educativos públicos y privados comprometidos con la educación en valores.

Actividades para Centros Educativos públicos y privados

Somos Fernando Javier García Conde, director de LATiDOS, y Belén Masa Rayego, coordinadora de la programación. Queremos que nos conozcas porque sabemos de la dificultad que tiene configurar una actividad para un centro educativo. Además, cuando vas a realizar una actividad en tu centro, es importante ponerle rostro a las personas en quienes vas a confiar. Aunque no trabajamos solos; disponemos de un gran equipo, en torno a treinta personas, para llevar a cabo tu actividad con calidad, corazón, profesionalidad y entrega.

Las mejores Actividades para Centros Educativos públicos y privados. Y las llevamos a vuestro propio espacio.

Los centros educativos son un espacio idóneo para desarrollar actividades de música y danza. Pues son actividades artísticas que complementen la acción pedagógica del profesorado y estimulan el aprendizaje del alumnado.

Proponemos actividades en 3 ámbitos:

  1. TALLERES. Muy diversos y adaptados a las necesidades de cada centro educativo:
    1. Talleres de música y danzas del mundo, ya sean de tipo estándar o personalizados.
    2. Percusión y Reciclaje.
    3. Viaje a los 5 continentes.
    4. Talleres específicos para Educación Infantil.
  2. CONCIERTOS DIDÁCTICOS. Ofrecemos 4 conciertos didácticos ya estructurados:
    1. El mundo de la percusión (música). 
    2. Viaje a los 5 continentes (música y danza).
    3. Instrumentos y ritmos del mundo (música).
    4. Danzas del mundo (danza),
  3. EVENTOS Y CELEBRACIONES DEL CENTRO: para estimular y facilitar la participación.

Pero si tienes dudas, aquí puedes ver los pasos, las preguntas que conviene hacerse para configurar tu actividad: MI ACTIVIDAD PERSONALIZADA.

Y las podemos realizar en vuestro propio centro o, también, en el espacio que deseéis.

Disponemos de suficientes instrumentos musicales para realizar talleres con grupos grandes.

Con el fin de facilitar las actividades para Centros Educativos públicos y privados del curso os proponemos: que las reservéis cuanto antes o, al menos, con la suficiente antelación. Disponemos de un amplio abanico de propuestas y no solo para los departamentos de música y educación física (danza, movimiento, expresión corporal); también la educación artística, así como el conocimiento del medio y temas como la interculturalidad, el reciclaje o la autonomía personal tienen un hueco importante en nuestras propuestas. Una vez que veáis las actividades que mejor os convengan: podéis hacer la RESERVA para aseguraros su realización en las fechas que os interesan.

Están a vuestra disposición una gran diversidad de talleres y eventos que podéis personalizar a la medida de vuestras necesidades. Además, la mayoría pueden realizarse en vuestro propio centro, lo que facilita la organización y supone un importante ahorro.

Consulta nuestras condiciones y precios en este enlace:

Ver PRECIOS de ACTIVIDADES para CENTROS EDUCATIVOS públicos y privados.

Estaremos encantados de atenderos en el 647 80 66 15 ó el 630 902 185, así como a través de la dirección de correo
centroseducativos@escuelalatidos.es

PARA RESERVAR las actividades para Centros Educativos públicos y privados basta una llamada o un email. Y especificar las actividades y las fechas que os interesan. A partir de ese momento se emite un documento de reserva con los datos y condiciones acordadas. Para hacer efectiva la reserva es necesario abonar el 25% del coste total. Esta cantidad no será devuelta en caso de anulación de la actividad por parte del Centro. El pago del 75% restante puede realizarse hasta el día previo a la realización de la actividad.

La forma de pago puede elegirse en función de los intereses del Centro: bien ingreso en cuenta o transferencia o bien pago en efectivo.

SUGERENCIAS de Actividades para Centros Educativos públicos y privados.

Podéis realizar un “Viaje a los 5 continentes” ( “Talleres” o “Concierto didáctico”) a través de la música y danzas del mundo; un recorrido sensitivo y práctico por “El mundo de la percusión”; o también construir vuestros propios instrumentos con material reciclado y practicar diversos ritmos en común en el taller de “Percusión y Reciclaje”.

Además, disponemos de un taller específico para el alumnado de Escuelas Infantiles: “Percusión con instrumentos del mundo”, totalmente práctico, en el que LATiDOS aporta los instrumentos para su realización.

Y a un precio muy asequible: por ejemplo, “Instrumentos y ritmos del mundo” es una charla-concierto muy atractiva de 1 hora y media. Se desarrollo en torno a unos 100 instrumentos de todo el mundo y puede costar DESDE 1 €uro POR ALUMN@.

Puedes consultar todas las actividades para Centros Educativos públicos y privados en cada una de las páginas de este menú.

LLÁMANOS o ESCRÍBENOS.
Estaremos encantados de atenderos en:
el 647 80 66 15 ó el 630 902 185, así como a través de la dirección de correo: centroseducativos@escuelalatidos.es

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail