CENTROS EDUCATIVOS-Actividades para educar en valores: conciertos didácticos, exraescolares, talleres, eventos y celebraciones. RESERVA tus ACTIVIDADES para el curso 2017-18

centros educativos 17-18 prueba1

Propuestas educativas y artísticas que aportan valores

Los centros educativos son un espacio idóneo para desarrollar actividades de música, danza y juego escénico. Actividades artísticas que complementen la acción pedagógica del profesorado y estimulen el aprendizaje del alumnado.

Proponemos actividades de formación, lúdicas y creativas relacionadas con la danza y la música de cualquier estilo: clásico o moderno, urbano o tradicional, exótico o propio de nuestras raíces. Y las podemos realizar DENTRO o FUERA del centro.

Con el fin de facilitar vuestra planificación educativa para el curso 2017-18, proponemos la realización de una reserva con la suficiente antelación. Ofrecemos un amplio abanico de actividades y no solo para las áreas de música y educación física; también la educación artística, el conocimiento del medio y temas como la interculturalidad, el reciclaje o la autonomía personal tienen un hueco importante en nuestras propuestas. Una vez que veáis las actividades que mejor os convengan podéis hacer la RESERVA para aseguraros su realización en las fechas que os interesan.

Están a vuestra disposición una gran diversidad de talleres y eventos que podéis personalizar a la medida de vuestras necesidades. Además, la mayoría pueden realizarse en vuestro propio centro, lo que facilita la organización y supone un importante ahorro.

Podéis realizar un “Viaje a los 5 continentes”, a través de la música y danzas del mundo; un recorrido sensitivo y práctico por “El mundo de la percusión” o por el baile de diversas culturas en “Danzas del mundo”; o construir vuestros propios instrumentos con material reciclado y practicar diversos ritmos en común en el taller de “Percusión y Reciclaje”.

Y a un precio muy asequible: por ejemplo, “Instrumentos y ritmos del mundo” es una charla-concierto muy atractiva de 1 hora y media, en torno a unos 100 instrumentos de todo el mundo, DESDE 1 €uro POR ALUMN@.  Consulta nuestras condiciones y precios en este enlace:

Precios de servicios para Centros Educativos

Estaremos encantados de atenderos en el 647 80 66 15 ó el 630 902 185, así como a través de la dirección de correo centroseducativos@escuelalatidos.es

PARA RESERVAR basta una llamada o un email, especificando la actividad y la fecha que os interesa. En el momento de la reserva no es necesario abonar cantidad alguna. A partir de ese momento se emite un documento de reserva con las datos y condiciones acordadas. En general, salvo acuerdos específicos, es posible abonar el primer pago, correspondiente al 25% del coste total de la actividad, hasta 10 días antes de la fecha de su realización. El 75% restante puede realizarse tras la realización de la actividad.