Clases de BULERÍAS en Sevilla con Myriam Vaquero

Clases de BULERÍAS en Sevilla con Myriam Vaquero

Las clases de BULERÍAS en Sevilla con Myriam Vaquero te introducirán en el mundo de las bulerías, ayudándote a que aprendas la técnica básica del más popular de los palos flamencos.

Profesora: Myriam Vaquero

Ven a aprender y a disfrutar en las clases de BULERÍAS en Sevilla con Myriam Vaquero, en las que podrás empaparte del más popular de los bailes flamencos.

Las bulerías son el palo más bullicioso, alegre y festivo del flamenco. Se distinguen por su ritmo rápido y por su redoblado compás que se presta más que otros cantes al jaleo y las palmas, realizándose generalmente para bailar. Suelen ser el baile con el que se remata toda juerga flamenca.

En las clases de BULERÍAS en Sevilla con Myriam Vaquero se trabaja desde la técnica específica de este palo flamenco y su coreografía, hasta la creatividad y la espontaneidad propia del alumno. La estructura de la clase es la siguiente:

Clases de BULERÍAS en Sevilla con Myriam Vaquero– Ejercicios de calentamiento corporal, braceos y zapateados.
– Técnica básica de la bulería.
– Repaso.
– Ejercicios de improvisación.

Myriam Vaquero es bailaora flamenca y representa el baile trianero más tradicional. Pese a su juventud, ha actuado ya en muy diversas partes del mundo. Sus clases profundizan tanto en la técnica como en el carácter y la fuerza expresiva del arte flamenco, especialmente en las bulerías. Pero, sobre todo, es una auténtica especialista en contagiar la pasión y la capacidad de disfrutar del baile flamenco, transmitiendo su arte y su ritmo con cualquier movimiento sencillo. Tiene, además, una capacidad didáctica excepcional y un talento especial para hacer fácil lo difícil.

Puedes ver un pequeño video de una actuación suya, con José Méndez al cante, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=5hpzoaEZruk

 

Para cualquier duda o consulta sobre las clases de BULERÍAS en Sevilla con Myriam Vaquero puedes preguntarnos por teléfono (955 322 462 – 630 902 185) o escribiendo a contacto@escuelalatidos.es

Puedes consultar otras especialidades por las cinco categorías básicas de la escuela LATiDOS: MÚSICA, DANZA, INFANTILES, INTERPRETACIÓN, BIENESTAR Y SALUD.

Los cursos, clases y talleres pueden ser realizados en cualquier espacio adecuado para la especialidad de que se trate. Además de Sevilla, los realizamos en otras provincias como Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail