Clases de CANTE flamenco con Vicente Gelo

Clases de CANTE flamenco con Vicente Gelo

Las Clases de CANTE flamenco con Vicente Gelo te proponen acercarte al reto de cantar flamenco de una manera sencilla, así como profundizar en él con la técnica y la experiencia necesarias para ello.

Aprende y disfruta del cante en nuestras clases de CANTE flamenco con Vicente Gelo, que integran tradición, modernidad y nuevas tendencias.

“Que esta es una buena tierra y que de sus semillas brotan buenos frutos es una palpable realidad. Vicente, un niño albaidejo como cualquier otro, no podía imaginar en su infancia que el cante, la fuerza del cante, lo atraparía en sus mágicas redes, como él manifiesta en su vertiginoso curriculum.

Fuerza, compás y sentimiento son las características que resumen la expresión hecha arte del duende flamenco de Vicente. Fuerza arrolladora, marcado compás que te deleita y sostiene, sentimiento vivencial desbordado. Vicente Gelo: La Fuerza del Cante.

Clases de CANTE flamenco con Vicente GeloQuien esto escribe, siempre atento a fomentar y difundir los valores humanos y culturales de este Pueblo, no duda ni un instante de que Vicente es un digno representante de la universalidad de este pequeño rincón aljarafeño y que sabrá dejar esparcidas por el Planeta sus raíces albaidejas con el lenguaje universal de nuestro arte: el Flamenco.”

Texto escrito por Romualdo de Gelo Fraile

(Ruma, como se le conoce cariñosamente en Albaida, es hijo del pueblo, trabajador de la docencia en Sevilla y un enamorado de la investigación de su pueblo).

 

Para cualquier duda o consulta sobre las clases de CANTE flamenco con Vicente Gelo puedes preguntarnos por teléfono (955 322 462 – 630 902 185) o escribiendo a contacto@escuelalatidos.es

Puedes consultar otras especialidades por las cinco categorías básicas de la escuela LATiDOS: MÚSICA, DANZA, INFANTILES, INTERPRETACIÓN, BIENESTAR Y SALUD.

Los cursos, clases y talleres pueden ser realizados en cualquier espacio adecuado para la especialidad de que se trate. Además de Sevilla, los realizamos en otras provincias como Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail