Clases de danza Bollywood en Sevilla con Isa Reina

Clases de danza Bollywood en Sevilla con Isa Reina

Las clases de danza Bollywood en Sevilla con Isa Reina te introducirán en el mundo de la danza Bollywood, una danza que está indicada para todas las edades.

Profesora: Isa Reina

Las clases de danza Bollywood en Sevilla con Isa Reina te ofrecen toda la magia del cine de Bollywood y la fuerza de la danza India.

BOLLYWOOD es el nombre con el que se conoce a la industria del cine de la India, localizada en Mumbai (Bombay). Esta palabra nació en la década de los 70 y proviene de la mezcla de Bombay y Hollywood, constituyendo un estilo propio que ha llegado a ser conocido en muchos rincones del planeta.

Es la mayor industria de cine del mundo, produciendo más de 2.500 canciones al año. En cada película se incluyen cantos y coreografías. Bollywood combina varias formas de danza a partir de la danza clásica Hindú.

Clases de danza Bollywood en Sevilla con Isa ReinaBeneficios de las clases de danza Bollywood en Sevilla con Isa Reina:

– Tonifica y fortalece toda la zona muscular pélvica-abdominal, glúteos, piernas, brazos e incluso cara.

– Ejercicio aeróbico.

– Libera tensiones.

– Mejora el estado anímico, es un baile teatral y alegre.

– Ayuda a desinhibirse y perder complejos.

– Mejora la capacidad cardio-respiratoria.

– Aumenta la coordinación psicomotriz.

– Ayuda a redescubrir las posibilidades expresivas del cuerpo de cada persona, resaltando sus formas y atractivo, desarrollando su autoestima y confianza en si misma.

 

 

Para cualquier duda o consulta sobre las clases de danza Bollywood en Sevilla con Isa Reina puedes preguntarnos por teléfono (955 322 462 – 630 902 185) o escribiendo a contacto@escuelalatidos.es

Puedes consultar otras especialidades por las cinco categorías básicas de la escuela LATiDOS: MÚSICA, DANZA, INFANTILES, INTERPRETACIÓN, BIENESTAR Y SALUD.

Los cursos, clases y talleres pueden ser realizados en cualquier espacio adecuado para la especialidad de que se trate. Además de Sevilla, los realizamos en otras provincias como Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail