Clases de danza fusión para peques desde 5 años

Clases de danza fusión para peques desde 5 años

Las clases de danza fusión para peques desde 5 años les introduce en el mundo del movimiento y la danza como herramientas de expresión, desarrollo y aprendizaje social.

Profesora: María López

Las clases de danza fusión para peques desde 5 años les hará zambullirse en el apasionante mundo de la danza de una forma lúdica y divertida.

En esta actividad se realizan coreografías con distintos tipos de música y carácter, pretendiendo que el niño o la niña valoren la danza en todos sus sentidos y aprendan lo que conlleva preparar y montar una coreografía (posiciones y niveles, trabajo en equipo, interpretación de la música, etc.) con toda su puesta en escena.

En las clases de danza fusión para peques desde 5 años aprenden a tener una buena orientación en el espacio mejorando la coordinación, la expresividad y el oído musical. Todo esto de una forma disciplinada y a la vez divertida.

Clases de danza fusión para peques desde 5 años

Maria López inicio sus estudios de danza a los 6 años de la mano de Susana Alcón. Formándose en la escuela “Flick-Flock Danza” comenzó a examinarse en el Conservatorio Profesional de Danza de Cádiz y más adelante en el de Sevilla. Al finalizar sus estudios formó parte de la compañía de Psicodanza “Flick-Flock Danza” durante 4 años,  actuando en diferentes teatros de España y Portugal. En 2004 comenzó los estudios en el Conservatorio Superior de Danza de Málaga hasta el 2008, en la especialidad de Pedagogía de la Danza Clásica.

A lo largo de su carrera y formación ha recibido clases de diversos bailarines y coreógrafos entre los que se encuentran Sonia Petrova, Ricardo Franco, Ana Vaselga, Ana Alises, Genesia Kindeland, Trinidad Sevillano, Therese Lorenzo o Lluis Pascual.

Desde sus comienzos en “Flick-Flock Danza”  Maria ha sido solista de diferentes obras y ha impartido clases a sus integrantes. También ha sido profesora de Ballet, Pilates, Bailes de Salón y Psicomotricidad en diversas escuelas.

Por su trayectoria posee una amplia experiencia en Psicodanza (técnica psicoterapéutica) con personas discapacitadas físicas y psíquicas.

 

Para cualquier duda o consulta sobre las clases de danza fusión para peques desde 5 años con María López puedes preguntarnos por teléfono (955 322 462 – 630 902 185) o escribiendo a contacto@escuelalatidos.es

Puedes consultar otras especialidades por las cinco categorías básicas de la escuela LATiDOS: MÚSICA, DANZA, INFANTILES, INTERPRETACIÓN, BIENESTAR Y SALUD.

Los cursos, clases y talleres pueden ser realizados en cualquier espacio adecuado para la especialidad de que se trate. Además de Sevilla, los realizamos en otras provincias como Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail