Clases de Danza Zíngara en Sevilla con Kati Laine

Clases de Danza Zíngara en Sevilla con Kati Laine

Las clases de Danza Zíngara en Sevilla con Kati Laine te introducirán en la cultura alegre y abierta de los gitanos de Europa del Este, sus ritmos y sus bailes.

Profesora: Kati Laine “La Zíngara

Las clases de Danza Zíngara en Sevilla con Kati Laine te llenarán bienestar, fuerza, vitalidad y alegría.

Las clases de Danza Zíngara en Sevilla con Kati Laine nos acercan a la danza de los gitanos nómadas de Europa del Este. Es un baile femenino, pícaro y primitivo; lleno de ¡energía y alegría! Dentro de la danza zíngara hay varios estilos y la tradición tiene múltiples influencias: de la danza oriental, las danzas hindúes, flamenco, danzas folclóricas, de los pueblos gitanos, danzas armenias, búlgaras, rusas, turcas etc.  En Danza Zíngara Fusion (moderna) se mezclan todos estos estilos libremente y se puede usar elementos de danza teatral, de baile tribal y hasta del estilo bollywood.

La Danza Zíngara, además de ser un baile visual y artísticamente atractivo, aumenta la vitalidad y la sensualidad, enseña a canalizar, balancear y enfocar las energías en el momento exacto y en la parte exacta del cuerpo. Fortalece y equilibra los centros energéticos, proporciona armonía, mejora la coordinación y el tono muscular y previene enfermedades, desbloqueando energía y masajeando órganos internos. También sube la autoestima y ayuda a explorar la fuerza en las diferentes partes del cuerpo. Como resultado da alegría, salud, bienestar, fuerza, flexibilidad y ¡¡mucha vitalidad!!

VER vídeo de DANZA ZÍNGARA

Clases de Danza Zíngara en Sevilla con Kati Laine

Para cualquier duda o consulta sobre las clases de Danza Zíngara en Sevilla con Kati Laine puedes preguntarnos por teléfono (955 322 462 – 630 902 185) o escribiendo a contacto@escuelalatidos.es

Puedes consultar otras especialidades por las cinco categorías básicas de la escuela LATiDOS: MÚSICA, DANZA, INFANTILES, INTERPRETACIÓN, BIENESTAR Y SALUD.

Los cursos, clases y talleres pueden ser realizados en cualquier espacio adecuado para la especialidad de que se trate. Además de Sevilla, los realizamos en otras provincias como Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail