Clases de Funky-hiphop para peques de 6 a 11 años

Clases de Funky-hiphop para peques de 6 a 11 años

Las clases de Funky-hiphop para peques de 6 a 11 años les introducirán en las bases del funky que son la clave fundamental de todos los bailes modernos.

Profesora: Olga Palomo

Disfrutarán y se apasionarán con los ritmos más modernos en las clases de Funky-hiphop para peques de 6 a 11 años con Olga Palomo.

La palabra Funky se aplicó originalmente, en los años 1950, a un determinado tipo de jazz (funky jazz). Por extensión, se aplica a toda música que contenga unas determinadas características: un ritmo fuertemente acentuado, en especial las líneas de bajo, y la utilización de riffs muy sincopados. Igualmente se usa para un tipo de baile en el que la expresión es muy importante, a través de movimientos que acompañan a ese ritmo con un estilo semejante al hip-hop, donde se realizan movimientos de contratiempo.

En las clases de Funky-hiphop para peques de 6 a 11 años se trabajan los conceptos básicos de danza y música, abarcando diferentes aspectos como: Contar la música, marcar el ritmo, pasos básicos generales…. Finalmente se aplica lo aprendido en coreografías con diferentes estilos.

Clases de Funky-hiphop para peques de 6 a 11 añosOLGA PALOMO es una apasionada de la danza y la música desde pequeña. Tuvo sus primeros contactos con las artes escénicas con apenas 6 años realizando gimnasia rítmica y teatro.

Pero no es hasta los 14 años cuando comienza su formación profesional de danza en la academia Sevilla Dance Center, donde se le otorga una Beca de formación por sus aptitudes y es seleccionada para formar parte de la compañía “954Dance” de la misma academia.

A posteriorí sigue formándose en SDC y en diferentes cursos de bailarines nacionales e internacionales como: Álex Bullón, Gala Robles, Brian Puspo, Jun Quemado, entre otros.

En 2008/2009 se inicia profesionalmente como bailarina de “954Dance” en diferentes eventos organizados por el Ayuntamiento de Sevilla (Marathón, Marchas en Bici, Aerobithón…). Comienza a impartir talleres en la línea de estas Clases de Funky-hiphop para peques de 6 a 11 años. Es también en esos años cuando participa como modelo y bailarina para los desfiles de “Peluquería Raices”, en el espectáculo “Fantasmagic” y en el “Festival de las Naciones”.

Más tarde trabaja para la empresa Melody Espectáculos con su compañía de animación turística “Urban Dance”, girando por distintas cadenas hoteleras de Andalucía (2010). Cabe destacar también su aparición en videoclips de diferentes artistas como Jorge Luteca, Laks, La Vista Gorda…

Clases de Funky-hiphop para peques de 6 a 11 añosA principios de 2013 trabaja con el coreógrafo Mario Jiménez (Barcelona) realizando diferentes Flashmob para eventos privados.

En el verano de 2013 viaja a China como integrante del grupo de baile residente de la sala “L.Seven”. A su vuelta entra a formar parte de la compañía MagicNetwork Eventos como cantante, actriz y bailarina en los eventos musicales “Disney Spring Festival” y “Disney Magic Christmas”.

Recientemente ha trabajado para la empresa de animación infantil Ludoeco, destacando el evento “Expresarte” de Cadena Ser.

En la actualidad es profesora en Sevilla Dance Center y en la Escuela LATiDOS, donde imparte clases desde 2010, entre otras, estas clases de Funky-hiphop para peques de 6 a 11 años.

 

Para cualquier duda o consulta sobre las cClases de Funky-hiphop para peques de 6 a 11 años con Olga Palomo puedes preguntarnos por teléfono (955 322 462 – 630 902 185) o escribiendo a contacto@escuelalatidos.es 

Puedes consultar otras especialidades por las cinco categorías básicas de la escuela LATiDOS: MÚSICA, DANZA, INFANTILES, INTERPRETACIÓN, BIENESTAR Y SALUD.

Los cursos, clases y talleres pueden ser realizados en cualquier espacio adecuado para la especialidad de que se trate. Además de Sevilla, los realizamos en otras provincias como Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail