Clases de Guitarra para peques de 6 a 9 años

Clases de Guitarra para peques de 6 a 9 años

Las clases de Guitarra para peques de 6 a 9 años les introduce en un instrumento versátil que puede acompañarles durante toda su vida y que les servirá como herramienta de expresión, desarrollo y aprendizaje social.

Profesor: Joaquín Barrera

Ponles en la senda de aprender a tocar un instrumento asequible del que disfrutarán siempre, en las clases de Guitarra para peques de 6 a 9 años.

El objetivo de las clases es aprender a tocar la guitarra en un contexto lúdico y divertido. Para ello, se irán acercando, gradualmente, al mundo de la música, al conocimiento, cuidado y dominio del instrumento. El grupo ofrece, además, un espacio de aprendizaje adecuado, donde pueden relacionarse con otros chic@s de su edad, promoviendo la creatividad y expresión de cada niño y favoreciendo el desarrollo de su identidad. De esta forma irán descubriendo la música y desarrollando herramientas que les servirán toda la vida.

La guitarra es el instrumento más utilizado en géneros como blues, rock, metal y flamenco, y bastante frecuente en cantautores. También es utilizada en el folclore de muchos países. Hay una gran diversidad de tipos y variaciones en torno a la guitarra. También hay bastantes instrumentos de la familia de la guitarra como  son el cuatro, el ukelele, el requinto, el charango y distintos tipos del guitarrón, como el guitarrón mexicano, de uso frecuente por los mariachis.

Clases de Guitarra para peques de 6 a 9 añosJoaquín Barrera es músico y guitarrista formado en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla. Ha realizado másters y cursos específicos de profundización y ,específicamente, formación pedagógica y didáctica para abordar la enseñanza y el manejo de la guitarra. Tiene gran experiencia en la enseñanza de la guitarra a niñas y niños.

 

Para cualquier duda o consulta sobre las clases de Guitarra para peques de 6 a 9 años con Joaquín Barrera puedes preguntarnos por teléfono (955 322 462 – 630 902 185) o escribiendo a contacto@escuelalatidos.es

Puedes consultar otras especialidades por las cinco categorías básicas de la escuela LATiDOS: MÚSICA, DANZA, INFANTILES, INTERPRETACIÓN, BIENESTAR Y SALUD.

Los cursos, clases y talleres pueden ser realizados en cualquier espacio adecuado para la especialidad de que se trate. Además de Sevilla, los realizamos en otras provincias como Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail