Clases de Música divertida para peques de 3 a 5 años

Clases de Música divertida para peques de 3 a 5 años

 

Las clases de Música divertida para peques de 3 a 5 años les ayuda a introducirse en el mundo de la música de una forma ordenada, para potenciar sus capacidades naturales.

Es impartida por vari@s profesores, dependiendo de las fechas.

En las clases de Música divertida para peques de 3 a 5 años podrán cantar, tocar instrumentos, jugar y experimentar con la música.

 

Clases de Música divertida para peques de 3 a 5 años
En la clase de música divertida, aprendemos jugando. Jugando con los sonidos, con nuestro cuerpo en movimiento, con nuestra voz, compartiendo con l@s demás.

En música divertida lo más importante es disfrutar de nuestra capacidad musical, compartir con nuestros compañeros y compañeras y, sobre todo, estimular nuestras propias capacidades. A algunos se nos da mejor cantar, a otros bailar, otros a veces venimos perezosos y nos gusta relajarnos entre sonidos muy diversos…

Música divertida está orientada a utilizar los sonidos como algo enriquecedor, ya sea haciendo música, bailando, cantando o relajándonos.

 

NOTA: Aunque la edad mínima para participar en las clases de música divertida es de 3 años, se admitirán peques de hasta 2 años y medio considerando y valorando su nivel de desarrollo.

Clases de Música divertida para peques de 3 a 5 años  Clases de Música divertida para peques de 3 a 5 años  Clases de Música divertida para peques de 3 a 5 años

Para cualquier duda o consulta sobre las clases de Música divertida para peques de 3 a 5 años puedes preguntarnos por teléfono (955 322 462 – 630 902 185) o escribiendo a contacto@escuelalatidos.es

Puedes consultar otras especialidades por las cinco categorías básicas de la escuela LATiDOS: MÚSICA, DANZA, INFANTILES, INTERPRETACIÓN, BIENESTAR Y SALUD.

Los cursos, clases y talleres pueden ser realizados en cualquier espacio adecuado para la especialidad de que se trate. Además de Sevilla, los realizamos en otras provincias como Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail