Clases de PIANO y lenguaje musical en Sevilla

 Profesora: Isa Reina Las clases de PIANO y lenguaje musical en Sevilla son impartidas por profesores con gran conocimiento musical y capacidad pedagógica para adapatarse a las características del alumnado.Las clases de PIANO y lenguaje musical en Sevilla te introducirán en el maravilloso mundo de un instrumento que encierra múltiples posibilidades, tanto para el acompañamiento como para la interpretación de piezas musicales.

Las clases de PIANO y lenguaje musical en Sevilla son impartidas por profesores con gran conocimiento musical y capacidad pedagógica para adapatarse a las características del alumnado.

La palabra «piano» deriva del nombre original en italiano del instrumento, pianoforte (piano: «suave» y forte: «fuerte»), asignado por su primer constructor, Bartolomeo Cristofori. Esto se refiere a la capacidad del piano para producir sonidos con diferentes intensidades, dependiendo del peso que se le aplica a las teclas. Esta característica lo diferenciaba de sus predecesores, que sólo podían producir un único volumen.

 Profesora: Isa Reina Las clases de PIANO y lenguaje musical en Sevilla son impartidas por profesores con gran conocimiento musical y capacidad pedagógica para adapatarse a las características del alumnado.En la música occidental, el piano se puede utilizar para la interpretación solista, para la música de cámara, para el acompañamiento, para ayudar a componer y para ensayar. Las primeras composiciones específicas para este instrumento surgieron alrededor del año 1732; entre ellas destacan las doce sonatas para piano de Lodovico Giustini tituladas Sonate da cimbalo di piano e forte detto volgarmente di martelletti. Desde entonces, muchos han sido los compositores que han realizado obras para piano y en muchos casos esos mismos compositores han sido pianistas.

Los profesores de LATiDOS para las Clases de PIANO y lenguaje musical en Sevilla son:

 

Para cualquier duda o consulta sobre las clases de PIANO y lenguaje musical en Sevilla puedes preguntarnos por teléfono (955 322 462 – 630 902 185) o escribiendo a contacto@escuelalatidos.es

Puedes consultar otras especialidades por las cinco categorías básicas de la escuela LATiDOS: MÚSICA, DANZA, INFANTILES, INTERPRETACIÓN, BIENESTAR Y SALUD.

Los cursos, clases y talleres pueden ser realizados en cualquier espacio adecuado para la especialidad de que se trate. Además de Sevilla, los realizamos en otras provincias como Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail