Clases de Pilates en Sevilla con Isa Reina

Clases de Pilates en Sevilla con Isa Reina

Las clases de Pilates en Sevilla con Isa Reina te enseñarán a mantener tu cuerpo saludable.

Profesora: Isa Reina

En nuestras Clases de Pilates en Sevilla con Isa Reina podrás comprobar que EL METODO PILATES previene y rehabilita el sistema músculo-esquelético.

Las clases de Pilates en Sevilla con Isa Reina consisten en un conjunto de ejercicios físicos especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. Esta disciplina permite estilizar la figura a través de la realización de una secuencia fluida de movimientos con escasas repeticiones.

Todos los ejercicios están hechos de forma que el abdomen sea el centro muscular del cuerpo, dando como resultado la fortaleza y tonificación de la columna a nivel lumbar, que es la base del resto de la columna vertebral.

En las clases de Pilates en Sevilla con Isa Reina se realizan ejercicios completos, se trabajan con intensidad varios músculos simultáneamente incluyendo los músculos más profundos, que son los que sostienen el esqueleto óseo. El método Pilates hace que la mente, el cuerpo y el espíritu trabajen como una unidad.

Clases de Pilates en Sevilla con Isa ReinaISA REINA es una bailarina especializada en Danza Oriental, Danza Bollywood y Bailes Latinos.

Comienza a formarse en Danza Oriental Clásica Egipcia en 1998, trabajando con profesores de primer nivel: con Shakti en Francia, con Zaza Hassan en Egipto, con Ana Saaeda y con Zuel en Madrid, y con Morgana y Munique Neith en Brasil.

Paralelamente se forma en Danza Bollywood con Shakti, Raquel Vilches y Sunny Singh.

También se especializa como monitora de Pilates, certificado por la Federación Española de Pilates, en los ámbitos de: suelo, embarazadas, pelota, infantil y rehabilitación.

Es bailarina Profesional de Danza Oriental desde 2004 actuando en diferentes espacios escénicos, salas, eventos, pasacalles, ferias y festivales por toda Andalucía. Ha colaborado con distintos canales de TV, como Canal Sur, Antena 3, Canal 2 Andalucía, Localia, Onda Giralda…

Es Directora y Coreógrafa de la compañía de Danza Oriental Clásica Egipcia “Melikat al Leil” desde 2008, habiendo realizado diversos montajes de Danza Oriental relacionados con Egipto y la India.

Como profesora da clases de Danza Oriental, Danza Bollywood, Bailes Latinos, Zumba y Pilates.

 

Para cualquier duda o consulta sobre las clases de Pilates en Sevilla con Isa Reina puedes preguntarnos por teléfono (955 322 462 – 630 902 185) o escribiendo a contacto@escuelalatidos.es

Puedes consultar otras especialidades por las cinco categorías básicas de la escuela LATiDOS: MÚSICA, DANZA, INFANTILES, INTERPRETACIÓN, BIENESTAR Y SALUD.

Los cursos, clases y talleres pueden ser realizados en cualquier espacio adecuado para la especialidad de que se trate. Además de Sevilla, los realizamos en otras provincias como Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail