Clases de preballet para peques de 3 a 5 años

Clases de preballet para peques de 3 a 5 años

Las clases de preballet para peques de 3 a 5 años les introduce en el mundo del movimiento y la danza como una herramienta de expresión y de desarrollo.

Profesora: María López

Las clases de preballet para peques de 3 a 5 años les acercará a la danza clásica como una actividad hermosa y lúdica.

Esta actividad orientada para niños y niñas de tres a cinco años, esta pensada para todo@s aquell@s que les guste la danza. En ella aprendemos a relacionar canciones con movimiento y también los primeros pasos y posiciones de la danza clásica. Aprendemos a expresar bailando, a orientarnos en el espacio, a desarrollar la coordinación, a representar cuentos a través de la danza y la expresión corporal, etc. Todo esto de forma individual y conjunta para fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo.

En las clases de preballet para peques de 3 a 5 años se aprenderá la estructura de una clase de danza desde el principio hasta el final, empezando por un calentamiento de todas las partes del cuerpo, un desarrollo de la actividad y al final, a través de la relajación, se hará una vuelta a la calma.

Clases de preballet para peques de 3 a 5 años

Maria López inicio sus estudios de danza a los 6 años de la mano de Susana Alcón. Formándose en la escuela “Flick-Flock Danza” comenzó a examinarse en el Conservatorio Profesional de Danza de Cádiz y más adelante en el de Sevilla. Al finalizar sus estudios formó parte de la compañía de Psicodanza “Flick-Flock Danza” durante 4 años,  actuando en diferentes teatros de España y Portugal. En 2004 comenzó los estudios en el Conservatorio Superior de Danza de Málaga hasta el 2008, en la especialidad de Pedagogía de la Danza Clásica.

A lo largo de su carrera y formación ha recibido clases de diversos bailarines y coreógrafos entre los que se encuentran Sonia Petrova, Ricardo Franco, Ana Vaselga, Ana Alises, Genesia Kindeland, Trinidad Sevillano, Therese Lorenzo o Lluis Pascual.

Desde sus comienzos en “Flick-Flock Danza”  Maria ha sido solista de diferentes obras y ha impartido clases a sus integrantes. También ha sido profesora de Ballet, Pilates, Bailes de Salón y Psicomotricidad en diversas escuelas.

Por su trayectoria posee una amplia experiencia en Psicodanza (técnica psicoterapéutica) con personas discapacitadas físicas y psíquicas.

 

Para cualquier duda o consulta sobre las clases de preballet para peques de 3 a 5 años con María López puedes preguntarnos por teléfono (955 322 462 – 630 902 185) o escribiendo a contacto@escuelalatidos.es

Puedes consultar otras especialidades por las cinco categorías básicas de la escuela LATiDOS: MÚSICA, DANZA, INFANTILES, INTERPRETACIÓN, BIENESTAR Y SALUD.

Los cursos, clases y talleres pueden ser realizados en cualquier espacio adecuado para la especialidad de que se trate. Además de Sevilla, los realizamos en otras provincias como Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail