Clases de SAMBA en Sevilla con Luciana Do Santos

Clases de SAMBA en Sevilla con Luciana Do Santos

Las clases de SAMBA en Sevilla con Luciana Do Santos, en  la escuela LATiDOS, son una actividad para disfrutar de unos de los bailes más alegres, energéticos y divertidos.

Profesora: Luciana Do Santos

Combina un ejercicio potente con un baile muy atractivo en las clases de SAMBA en Sevilla con Luciana Do Santos

La “SAMBA” es un término que engloba muchos tipos de bailes brasileños diferentes, llevados a Brasil por inmigrantes africanos y cuyo origen se remonta a sus bailes de rituales.
La popularidad de este baile brasileño aumentó entre toda la población, sobre todo en carnaval.
La SAMBA es un auténtico entrenamiento físico que proporciona fuerza y resistencia. Este baile pone en juego casi todos los músculos y es un completísimo ejercicio para todo el cuerpo, porque se trabaja desde la cabeza hasta los pies, pasando por brazos, hombros, cuello, pechos, cintura, abdomen, piernas… e incluso la sonrisa. Es ideal para liberar tensiones y para disfrutar del ritmo y el movimiento.


Clases de SAMBA en Sevilla con Luciana Do SantosLUCIANA DO SANTOS

Las clases de SAMBA en Sevilla con Luciana Do Santos son solo una pequeña muestra de su arte y su capacidad para el baile. Es cantante y bailarina del grupo Balança Brasil, formado por músicos y bailarines brasileños.
.

Las danzas populares y folklóricas brasileñas son parte de la vida diaria de esta cultura.
Luciana lleva ocho años en España difundiendo su cultura a través de los cantos, ritmos y bailes populares de su tierra.

Su estilo recorre un abanico de bailes brasileños como:

– la samba-reggae (Salvador de Bahía)
– la samba-enredo (ó samba de mulata)
– los bailes folklóricos como el Afoxé ó el Frevo
– y también los bailes modernos de las últimas tendencias.

Sus clases se llenan de ritmo, alegría, color y calor.

Clases de SAMBA en Sevilla con Luciana Do Santos Clases de SAMBA en Sevilla con Luciana Do Santos

Para cualquier duda o consulta sobre las clases de SAMBA en Sevilla con Luciana Do Santos puedes preguntarnos por teléfono (955 322 462 – 630 902 185) o escribiendo a contacto@escuelalatidos.es

Puedes consultar otras especialidades por las cinco categorías básicas de la escuela LATiDOS: MÚSICA, DANZA, INFANTILES, INTERPRETACIÓN, BIENESTAR Y SALUD.

Los cursos, clases y talleres pueden ser realizados en cualquier espacio adecuado para la especialidad de que se trate. Además de Sevilla, los realizamos en otras provincias como Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail