Clases de Tango en Sevilla con ­­João Alves

Clases de Tango en Sevilla con ­­João Alves

Te ofrecemos clases de Tango en Sevilla con ­­João Alves, en la Escuela LATiDOS, para que puedas disfrutar de este legendario baile de origen argentino.

Profesor: ­­João Alves

Solo necesitas unos zapatos apropiados y ganas de disfrutar en las clases de Tango en Sevilla con ­­João Alves.

El trabajo en las clases de tango es totalmente práctico, fundamentalmente en los siguientes ámbitos:

  • Aprendizaje de las bases del Tango: Control de peso individual y en pareja. Caminata. Eje personal. Disociación del cuerpo. Giros. Traspiés.
  • Reconocimiento de la música del Tango: su Compás, sus Orquestas, sus Milongas.
  • Pasos e improvisación bailando.

Ver VIDEO con comentarios del profesor.

Clases de Tango en Sevilla con ­­João Alves Clases de Tango en Sevilla con ­­João Alves

Clases de Tango en Sevilla con ­­João AlvesMaterial necesario:

Mujeres: ropa cómoda y zapatos con tacón.

Hombres: ropa cómoda y zapatos con suela de piel (que resbale) .

João Alves

Nacido en Portugal, aprendió Tango en Lisboa con Solange Galvão y Alejandro Laguna. Tomó clases con la pareja Alejandra Arruè y Sergio Natario de Buenos Aires perfeccionándose en Tango Milonguero y Tango Vals.

Clases de Tango en Sevilla con ­­João AlvesA sus once años entra en el Conservatorio de Música de Lisboa, donde durante cuatro años aprende y perfecciona Clavecín y Piano, como primera percepción del dominio de un instrumento en función del ritmo y la musicalidad. Los últimos años formó parte del grupo Tango Negro en Sevilla y ha participado con ellos en varias actuaciones en España. Independiente de esta agrupación, ha participado con distintas parejas en actuaciones en Sevilla y en el extranjero.
Organizó la actuación con el grupo Aires de Fado, mezclando Tango y Fado, estrenándose como Bailarín principal y Coreógrafo en el restaurante Contenedor en Sevilla.

Actuó regularmente en los “Jueves de Tango” en el restaurante Milongas en Sevilla. Actualmente imparte clases de Tango en la Sala Zanfoña Movil y en la Escuela Latidos de Sevilla. Además, organiza workshops intensivos, exhibiciones y distintos eventos relacionados con el Tango a nivel nacional e internacional, así como la MILONGA “LA BALDOSITA” en Sevilla.

 

Para cualquier duda o consulta sobre las clases de Tango en Sevilla con ­­João Alves puedes preguntarnos por teléfono (955 322 462 – 630 902 185) o escribiendo a contacto@escuelalatidos.es

Puedes consultar otras especialidades por las cinco categorías básicas de la escuela LATiDOS: MÚSICA, DANZA, INFANTILES, INTERPRETACIÓN, BIENESTAR Y SALUD.

Los cursos, clases y talleres pueden ser realizados en cualquier espacio adecuado para la especialidad de que se trate. Además de Sevilla, los realizamos en otras provincias como Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail