Clases de Yoga en Sevilla con Esther González

Clases de Yoga en Sevilla con Esther González

Las clases de Yoga en Sevilla con Esther González te ofrecen un método simple, aunque poderoso para liberar el verdadero potencial de la mente y el cuerpo.

Profesora: Esther González Aláez

Déjate fluir en el momento presente en las clases de Yoga en Sevilla con Esther González.

Yoga significa unión, conjugando pensamiento y acción o movimiento y respiración. La respiración es el puente entre nuestra parte física y emocional, además de conectarnos con el continuo fluir del momento presente.

Los beneficios más evidentes de una práctica honesta y comprometida de Yoga son: incremento en la flexibilidad, fuerza, vigor, mejora en la concentración y de la atención , vitalidad, relajación profunda, calma, alegría, armonía, corrige problemas posturales, reeduca el sistema respiratorio y circulatorio, regula el metabolismo y la distribución óptima de la energía.

Clases de Yoga en Sevilla con Esther González

CINCO PRINCIPIOS DE YOGA aplicados en las clases de Yoga en Sevilla con Esther González:

  1. Ejercicio adecuado (Asanas): Nuestro cuerpo físico está diseñado para moverse y ejercitarse. Si nuestro estilo de vida no provee el movimiento natural a los músculos y articulaciones, entonces enfermedades y serias dolencias vendrán con el tiempo. El ejercicio adecuado debe ser agradable para el practicante a la vez que beneficioso para el cuerpo, mente y vida espiritual.
  2. Respiración adecuada (Pranayama): El Yoga nos enseña cómo usar nuestros pulmones al máximo de su capacidad y cómo trabajar la respiración abdominal o diafragmática. La respiración adecuada debe ser profunda, lenta y rítmica. Esto aumenta la vitalidad y la claridad mental.
  3. Relajación adecuada (Savasana): Después del trabajo de tonificación y elongación de nuestros músculos, el Yoga propone un estado de distensión corporal, a la vez que intentamos llevar la mente a la respiración para que esta no revolotee de un pensamiento a otro como hace el resto del día. Aquí comienza el paso a la meditación y paz interior que tanto bien nos proporciona a la vez de sentirnos con la energía  renovada y equilibrada.
  4. Dieta adecuada: Además de ser responsables por la constitución de nuestro cuerpo, los alimentos que ingerimos afectan profundamente nuestra mente. Para una máxima eficiencia cuerpo-mente y completa conciencia espiritual, el Yoga propone una  dieta saludable, equilibrada.
  5. Meditación (Dhyana): Debiéramos de tener pensamientos positivos y creativos ya que estos contribuirán a una salud vibrante y una mente pacífica, llena de alegría. Una visión positiva sobre la vida puede ser desarrollada a través del aprendizaje y práctica de las enseñanzas de la filosofía.

 

Para cualquier duda o consulta sobre las clases de Yoga en Sevilla con Esther González puedes preguntarnos por teléfono (955 322 462 – 630 902 185) o escribiendo a contacto@escuelalatidos.es

Puedes consultar otras especialidades por las cinco categorías básicas de la escuela LATiDOS: MÚSICA, DANZA, INFANTILES, INTERPRETACIÓN, BIENESTAR Y SALUD.

Los cursos, clases y talleres pueden ser realizados en cualquier espacio adecuado para la especialidad de que se trate. Además de Sevilla, los realizamos en otras provincias como Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail