Clases de Zumba en Sevilla con Isa Reina

Clases de Zumba en Sevilla con Isa Reina

Las clases de Zumba en Sevilla con Isa Reina te enseñarán a mantener tu cuerpo en forma.

Profesora: Isa Reina

La ZUMBA es una disciplina que está completamente de moda, también en LATiDOS.

Si quieres baile, ejercicio, energía y buen humor, todo ello lo encontrarás en nuestras clases de Zumba en Sevilla con Isa Reina.

Si buscas quemar calorías, moldear tu cuerpo y olvidarte del estrés, entonces práctica la zumba. Un programa diferente que combina diferentes pasos de baile (salsa, merengue, regueton, hip hop, oriental, bollywood, samba, funky…) con el que conseguirás cargarte de energía, respirar buen humor y salir de la clase con una sonrisa.

Clases de Zumba en Sevilla con Isa ReinaEs una forma de divertirte mientras haces deporte, bailando todas las canciones de moda. Una vez que los ritmos se apoderen de ti, entenderás que la diversión no está reñida con la efectividad. En una sesión se pierden más de 500 calorías.

En las clases de Zumba en Sevilla con Isa Reina, a través del movimiento continuado, tonificarás todo tu cuerpo: las zonas del cuerpo donde más cambios se producen con su práctica son sobre todo las piernas y los glúteos, seguidos del abdomen y de los brazos, aunque al tratarse de un ejercicio moderado no tendrás impacto en articulaciones como tobillos y rodillas. Además, los pasos de las coreografías, que son sencillos pero efectivos, te ayudarán a ganar movilidad en las articulaciones.

Las clases de Zumba en Sevilla con Isa Reina funcionan tanto para hombres como para mujeres de todas las edades y, al ser una actividad lúdica y divertida, es un gran antídoto contra el estrés.

Clases de Zumba en Sevilla con Isa Reina

ISA REINA es una bailarina especializada en Danza Oriental, Danza Bollywood y Bailes Latinos.

Comienza a formarse en Danza Oriental Clásica Egipcia en 1998, trabajando con profesores de primer nivel: con Shakti en Francia, con Zaza Hassan en Egipto, con Ana Saaeda y con Zuel en Madrid, y con Morgana y Munique Neith en Brasil.

Paralelamente se forma en Danza Bollywood con Shakti, Raquel Vilches y Sunny Singh.

También se especializa como monitora de Pilates, certificado por la Federación Española de Pilates, en los ámbitos de: suelo, embarazadas, pelota, infantil y rehabilitación.

Es bailarina Profesional de Danza Oriental desde 2004 actuando en diferentes espacios escénicos, salas, eventos, pasacalles, ferias y festivales por toda Andalucía. Ha colaborado con distintos canales de TV, como Canal Sur, Antena 3, Canal 2 Andalucía, Localia, Onda Giralda…

Es Directora y Coreógrafa de la compañía de Danza Oriental Clásica Egipcia “Melikat al Leil” desde 2008, habiendo realizado diversos montajes de Danza Oriental relacionados con Egipto y la India.

Como profesora da clases de Danza Oriental, Danza Bollywood, Bailes Latinos, Zumba y Pilates.

 

Para cualquier duda o consulta sobre las clases de Zumba en Sevilla con Isa Reina puedes preguntarnos por teléfono (955 322 462 – 630 902 185) o escribiendo a contacto@escuelalatidos.es

Puedes consultar otras especialidades por las cinco categorías básicas de la escuela LATiDOS: MÚSICA, DANZA, INFANTILES, INTERPRETACIÓN, BIENESTAR Y SALUD.

Los cursos, clases y talleres pueden ser realizados en cualquier espacio adecuado para la especialidad de que se trate. Además de Sevilla, los realizamos en otras provincias como Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail