Clases para BATERÍA con Stefano di Rubbo

Clases para BATERÍA con Stefano di Rubbo

Las clases para BATERÍA con Stefano di Rubbo te proponen acercarte a este siempre espectacular instrumento de una manera sencilla, así como profundizar en él con la técnica y la experiencia necesarias para ello.

Profesor: Stefano di Rubbo

Disfruta del ritmo de un instrumento espectacular en las clases para BATERÍA con Stefano di Rubbo.

La batería está compuesta por un conjunto de tambores, comúnmente de madera, cubiertos por dos parches que están hechos comúnmente de un material derivado del plástico. Un tambor está compuesto por dos parches, uno de golpeo (en la parte superior) y otro resonante (en la parte inferior). Estos tambores pueden variar su diámetro, afectando al tono, y la profundidad, variando la sensibilidad sobre el parche de resonancia.

Además la batería también es acompañada por los imprescindibles platillos, otros accesorios relativamente comunes (tales como el cencerro, panderetas o bloques de madera, entre otros) y ocasionalmente cualquier objeto que produzca un sonido con cierta musicalidad y del gusto del baterista. La batería se puede afinar con una llave de afinación y un sistema de capachos o lugs y pernos de afinación que tensan el parche. Mientras más tenso el parche, más agudo el sonido, y viceversa.

Las clases para BATERÍA con Stefano di Rubbo son habitualmente individuales. En ellas se trabajan la técnica, los ritmos, el acompañamiento y la interpretación.

Stefano di Rubbo es un batería muy versátil, natural de Roma (Italia), que se ha formado en su país con los baterías Ettore Fioravanti, Massimo D’Agostino y Horacio “El Negro” Hernández y ha sido alumno en la academia “Drummers Collective” de Nueva York.
Más información en el enlace Stefano di Rubbo

 

Para cualquier duda o consulta sobre las clases para BATERÍA con Stefano di Rubbo puedes preguntarnos por teléfono (955 322 462 – 630 902 185) o escribiendo a contacto@escuelalatidos.es

Puedes consultar otras especialidades por las cinco categorías básicas de la escuela LATiDOS: MÚSICA, DANZA, INFANTILES, INTERPRETACIÓN, BIENESTAR Y SALUD.

Los cursos, clases y talleres pueden ser realizados en cualquier espacio adecuado para la especialidad de que se trate. Además de Sevilla, los realizamos en otras provincias como Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail