Clases regulares de Danza oriental para iniciadas con Isa Reina, los JUEVES de 16:30 a 18:00 horas

En TRIANA. Las Clases regulares de Danza oriental para iniciadas con Isa Reina te introducirán en el mundo milenario de la danza del vientre. Es, por supuesto, una danza que está indicada para todas las edades.

Clases regulares de Danza oriental para iniciadas con Isa Reina

Ven a bailar a las Clases regulares de Danza oriental para iniciadas con Isa Reina.
Una danza que genera salud y bienestar con bellos movimientos sensuales.

Profesora: Isa Reina

Los JUEVES de 16:30 a 18:00 horas.

PRECIO OFERTA: 28 €uros.  6 horas al mes.

Lugar: C/ Luz Arriero 2, (Triana).
Enlace a google maps: https://goo.gl/maps/oBe43tVP3ip

Proveniente del mundo árabe, esta danza aúna tradiciones milenarias junto con elementos del folclore local. Aunque antiguamente estaba vinculada a los faraones, hoy en día su uso es puramente artístico. Sus movimientos sensuales, suaves y ondulantes están basados en la naturaleza. Por ello proporcionan masaje y relajación tanto al cuerpo como a la mente. A continuación se relacionan los ritmos más importantes que se trabajan en las Clases regulares de Danza oriental para iniciadas con Isa Reina:

  • SAIDI: Típico del sur de Egipto. Es un estilo alegre, con melodías pegadizas.
  • MALFUF: Es un ritmo tribal 2/4, rápido y energético y está presente en las danzas y el folklore de los beduinos.
  • MAKSUMR: Ritmo de 4/4 considerado “el padre de los ritmos”. Esta muy difundido por todo el mundo árabe por lo que es muy habitual.

Puedes ver imágenes sobre las Clases regulares de Danza oriental para iniciadas con Isa Reina, en LATiDOS:

VER GALERÍA de Danza oriental en Flickr

Clases regulares de Danza oriental para iniciadas con Isa Reina

La danza oriental ha sido tradicionalmente folclórica e improvisada por una sola bailarina. Aunque ahora se ven a menudo espectáculos con coreografías y varias bailarinas. Se caracteriza por sus movimientos suaves y fluidos, disociando y coordinando a la vez las diferentes partes del cuerpo. Por ejemplo, los brazos pueden ir a un ritmo diferente del que va marcando la cadera, alternando movimientos rápidos y lentos.  Asimismo se enfatiza en los músculos abdominales, con movimientos de pecho y hombros, incluidos los brazos serpenteantes.

Para asistir a las Clases regulares de Danza oriental para iniciadas con Isa Reina que te ofrece LATiDOS:
INFORMATE E INSCRIBETE en el 955 322 462 / 630 902 185 o en contacto@escuelalatidos.es
Puedes consultar otras especialidades por las cinco categorías básicas de la escuela LATiDOS: MÚSICA, DANZA, INFANTILES, INTERPRETACIÓN, BIENESTAR Y SALUD.

Los cursos, clases y talleres pueden ser realizados en cualquier espacio adecuado para la especialidad de que se trate. Además de Sevilla, los realizamos en otras provincias como Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.