EnAlkimia para el bienestar-alegría-salud

EnAlkimia para el bienestar-alegría-saludTodos queremos vivir mejor, sentirnos bien y ser felices. EnAlkimia para el bienestar-alegría-salud trata de ofrecer herramientas para conectar con uno mismo y encontrar nuestra manera de lograr la vida que uno quiere.
Cada persona es diferente pero todos somos personas y tenemos un patrón en común, algo que nos une y nos pone a todos en el mismo lugar. Existen leyes que nos unen en un mismo camino.

Profesor: SEBA EnAlkimia

EnAlkimia para el bienestar-alegría-salud es un espacio para trabajar con uno mismo, una de las claves para alcanzar el estado de felicidad.

Las sesiones de EnAlkimia para el bienestar-alegría-salud están orientadas a todo tipo de personas de cualquier edad y estrato social.
Trabajar con uno mismo es algo normal y necesario, y estamos en un momento en que debemos despertar por nuestra propia salud. Estas sesiones se imparten con mucho humor, positividad y ánimo. Conversar de manera completamente normal sobre temas poco hablados, ayudan a relativizar y abrirse a nuevos campos.
Veremos como mejorar y superar  miedos, traumas, soledades, depresiones, como crear relaciones de amistad, de pareja, laborales, familiares…
Cómo alcanzar bienestar, paz, alegría, amor, reconocimiento, abundancia, salud, etc.

EnAlkimia para el bienestar-alegría-salud

EnAlkimia es una plataforma dedicada a la superación de uno mismo. Se propone un contenido completamente gratuito para ayudarte a superar etapas de sufrimiento emocional.
Te invito a conectar con el contenido de EnAlkimia.com   Entrénate y libera tu potencial.
También  ofrecen dos herramientas fantásticas de superación directa a través de la Hipnosis regresiva y Consciencioterapia.

Despertar y ser conscientes de nuestra vida es un regalo. Vivir con optimismo y entusiasmo nos hace conectar con nuestro propósito. Podrás apreciarlo en esta Charla abierta CREA TU VIDA A TU MEDIDA por EnAlkimia, un propósito para ayudar a otros a conectar con su camino.

https://www.facebook.com/EnAlkimia

Para cualquier duda o consulta sobre EnAlkimia para el bienestar-alegría-salud en Sevilla con Seba Maillot puedes preguntarnos por teléfono (955 322 462 – 630 902 185) o escribiendo a contacto@escuelalatidos.es

Puedes consultar otras especialidades por las cinco categorías básicas de la escuela LATiDOS: MÚSICA, DANZA, INFANTILES, INTERPRETACIÓN, BIENESTAR Y SALUD.

Los cursos, clases y talleres pueden ser realizados en cualquier espacio adecuado para la especialidad de que se trate. Además de Sevilla, los realizamos en otras provincias como Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail