EnAlkimia para el bienestar-alegría-salud

EnAlkimia para el bienestar-alegría-saludTodos queremos vivir mejor, sentirnos bien y ser felices. EnAlkimia para el bienestar-alegría-salud trata de ofrecer herramientas para conectar con uno mismo y encontrar nuestra manera de lograr la vida que uno quiere.
Cada persona es diferente pero todos somos personas y tenemos un patrón en común, algo que nos une y nos pone a todos en el mismo lugar. Existen leyes que nos unen en un mismo camino.

Profesor: SEBA MAILLOT

EnAlkimia para el bienestar-alegría-salud es un espacio para trabajar con uno mismo, una de las claves para alcanzar el estado de felicidad.

Las sesiones de EnAlkimia para el bienestar-alegría-salud están orientadas a todo tipo de personas de cualquier edad y estrato social.
Trabajar con uno mismo es algo normal y necesario, y estamos en un momento en que debemos despertar por nuestra propia salud. Estas sesiones se imparten con mucho humor, positividad y ánimo. Conversar de manera completamente normal sobre temas poco hablados, ayudan a relativizar y abrirse a nuevos campos.
Veremos como mejorar y superar  miedos, traumas, soledades, depresiones, como crear relaciones de amistad, de pareja, laborales, familiares…
Cómo alcanzar bienestar, paz, alegría, amor, reconocimiento, abundancia, salud, etc.

EnAlkimia para el bienestar-alegría-saludMe llamo Sebas y soy el creador de EnAlkimia. Soy una persona muy positiva viviendo con entusiasmo esta vida fantástica. Estoy rodeado de gente fantástica, amo la tierra donde vivo y disfruto de las nuevas experiencias que la vida me propone cada día.
Antes de lograr este gozo, pasé 20 años de mi vida con malestar y depresiones hasta llegar a querer terminar con mi vida. Cada día era una pequeña muerte. Por supuesto que no es necesario pasar por ahí para disfrutar de la vida, pero aprendí cosas que no sabía antes.
Desarrollé EnAlkimia para ofrecer a las personas un método de vida universal… Podemos aprender solo de nuestros propios errores o también aprovechar el aprendizaje de otros.

Despertar y ser conscientes de nuestra vida es un regalo. Vivir con optimismo y entusiasmo nos hace conectar con nuestro propósito. EnAlkimia para el bienestar-alegría-salud es un propósito para ayudar a otros a conectar con su camino.

https://www.facebook.com/EnAlkimia

 

Para cualquier duda o consulta sobre EnAlkimia para el bienestar-alegría-salud en Sevilla con Seba Maillot puedes preguntarnos por teléfono (955 322 462 – 630 902 185) o escribiendo a contacto@escuelalatidos.es

Puedes consultar otras especialidades por las cinco categorías básicas de la escuela LATiDOS: MÚSICA, DANZA, INFANTILES, INTERPRETACIÓN, BIENESTAR Y SALUD.

Los cursos, clases y talleres pueden ser realizados en cualquier espacio adecuado para la especialidad de que se trate. Además de Sevilla, los realizamos en otras provincias como Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail