Especialidades Infantiles de Música y Danza en Sevilla

Aquí puedes consultar nuestras especialidades Infantiles de Música y Danza en Sevilla, las que son demandadas con mayor frecuencia. Son, por tanto, las más habituales en LATiDOS  y están a cargo de profesionales con una reconocida trayectoria. Una oferta de calidad en la que, sin duda, puedes confiar. DINOS las especialidades que más te interesan. Así podremos programar y planificar las actividades del curso con mayor conocimiento e intentando satisfacer tus necesidades. Si quieres, a través de los enlaces, puedes consultar el enfoque y los contenidos de cada materia en cuestión, así como el currículum de quien la imparte.

Te proponemos una gran diversidad de actividades para niñ@s, jóvenes y adultos: talleres, intensivos, clases y master-classes, así como conciertos didácticos, animaciones y celebraciones de todo tipo, además de eventos, espectáculos y exhibiciones. Pero, no obstante, si no encuentras lo que buscas, cuéntanos lo que necesitas. Ten por seguro que te escucharemos y pondremos, por lo demás, todo nuestro empeño en hacerlo realidad. Si quieres hacer algo especial, por loca que te parezca la idea, te haremos una propuesta que con seguridad no te dejará indiferente.

Especialidades Infantiles de Música y Danza en SevillaA lo largo de 7 años hemos ofrecido clases continuadas de múltiples especialidades, uno o varios días por semana. Y, como sabes, a lo largo de todo el curso. Sin embargo, este modelo ha ido perdiendo interés para la mayoría del alumnado, que actualmente prefiere opciones más abiertas. Por ello, a partir de ahora realizaremos cursos y talleres específicos con una duración determinada de antemano. Y se organizarán en programaciones trimestrales. De esta forma podrás planificarte con la suficiente antelación para disfrutar de tus especialidades favoritas.

Además, continuaremos con toda la gama de actividades que venimos ofreciendo a cualquier colectivo o grupo de personas. Tanto a entidades públicas y privadas como a centros educativos  y ayuntamientos. Así como afundaciones, empresas, asociaciones culturales, deportivas, vecinales, Ampas  y organizaciones de todo tipo. Y potenciaremos, sin duda, todas las posibilidades de gestión para llevar nuestras actividades allí donde haya un grupo o colectivo que nos lo demande.

Especialidades Infantiles de Música y Danza en SevillaEn LATiDOS dispones de más de 30 profesionales a tu servicio.  Para especialidades Infantiles de Música y Danza en Sevilla, así como generales de música, danza, actividades para el bienestar e interpretación. Y ahora más cerca de tí.

SI QUIERES VER EL NUEVO MODELO EN UNA PRESENTACIÓN RÁPIDA,
ENTRA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://prezi.com/vnfyy-iupkfo/latidos-mas-cerca-de-ti-nuevo-curso-y-nuevo-modelo/?utm_campaign=share&utm_medium=copy

.

A continuación tienes las especialidades Infantiles de Música y Danza en Sevilla, las más habituales en LATiDOS:

Especialidades Infantiles de Música y Danza en Sevilla

 

Compartiendo la danza en familia (a partir de 3 años).
Danza creativa (3 a 6 años)

Profesora: Laura Lizcano

 

Especialidades Infantiles de Música y Danza en Sevilla

 

Música divertida (3 a 5 años)
Vari@s profesores: consultar

 

 

Especialidades Infantiles de Música y Danza en Sevilla

 

Pre-ballet (3 a 5 años).
Danza clásica-ballet (5 a 9 años)
.
Danza Fusión (5 a 9 años).
Profesora: María López

 

Especialidades Infantiles de Música y Danza en Sevilla

 

Sevillanas-flamenco
Profesora: Myriam Vaquero

 

 

Especialidades Infantiles de Música y Danza en Sevilla

 

Funky / Hip-hop (6 a 11 años) 
Profesora: Olga Palomo

 

 

13676722355_291ac547ef

 

Ritmos del mundo (7 a 11 años)
Profesor: Fernando García “Percu”

 

 

Especialidades Infantiles de Música y Danza en Sevilla

 

Guitarra (6 a 9 años)
Profesor: Joaquín Barrera

 

 

foto títeres

.

Taller Infantil de Títeres (5 a 8 años).
Taller de Títeres de guante (a partir de 9 años)
.
Profesora: Belén Cobos

.

Además del ámbito de las especialidades infantiles de música y danza en Sevilla, proponemos una gran diversidad en otros ámbitos tanto para adultos como para jóvenes. Y ello a cargo de más de 30 profesores que cuentan, sin duda, con una reconocida trayectoria profesional.

Puedes consultar las otras especialidades por las cinco categorías básicas: MÚSICA, DANZA, INFANTILES, INTERPRETACIÓN, BIENESTAR Y SALUD.

Los cursos, clases y talleres pueden ser realizados en cualquier espacio adecuado para la especialidad de que se trate. Además de Sevilla, los realizamos en otras provincias como Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Para cualquier duda o consulta puedes preguntarnos por teléfono (955 322 462 – 630 902 185) o escribiendo a contacto@escuelalatidos.es

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail