Esther González Aláez

276790_457977984213064_303821277_n

Es Licenciada en Ciencias de la Educación Física y del Deporte. Master en gestión  y organización de eventos deportivos por la Universidad Complutense de Madrid y el Instituto Olímpico español. Entrenadora nacional de natación y de natación sincronizada, así como socorrista acuático.

Formada en Psicodanza con Jaime Rojas y Graciela Moyano. Formada en Yoga con José  Antonio Gálvez Priego desde 1998, actividad que practica y en la que mantiene una formación permanente. Formada también en técnicas de meditación Osho.

Igualmente ha realizado formación en danzas del mundo, cuerpo expresivo y danza oriental, así como en el método Stanislavski de Trabajo del actor.

Ha sido entrenadora de natación sincronizada en el Real Canoe de Madrid y entrenadora del equipo nacional de natación sincronizada junior.

Profesora de educación física desde 1988: en el Liceo Francés de Madrid y en varios centros públicos como el I.E.S. Pepe Ruiz Vela de Cantillana (Sevilla), donde también fue Jefa de estudios de 1995 a 1998. Profesora de aerobic, step y sala en el gimnasio Formas de Tomares y Coreógrafa escolar en el Colegio Los Rosales de Santa Clara (Sevilla).

Actualmente, y desde 2003, es profesora en el Ciclo Superior de  técnicos de animación de actividades físico-deportivas en el I.E.S. San Pablo, donde es Jefa del área de Formación Profesional e imparte las especialidades de expresión corporal, higiene postural y correctiva, yoga y relajación, y actividades acuáticas.

Le gusta la fotografía, el arte , la música y la danza, siendo en la actualidad estudiante de tango. Muy interesada en la medicina tradicional china  y en las terapias alternativas. Es una practicante entusiasta de yoga y su filosofía.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail