Eventos de entidades públicas y privadas

Eventos de entidades públicas y privadas
Imagen de Batucada en el centro de Sevilla durante un evento de la Cadena SER

Ponemos tanto nuestros conocimientos como nuestra experiencia al servicio de los Eventos de entidades públicas y privadas. De esta forma, diseñamos actividades a medida para cada ocasión y para cada entidad (instituciones, empresas, fundaciones, asociaciones):

Muestras, congresos, ferias, festivales y exposiciones. Incentivos y actos de empresa, así como acciones publicitarias y de comunicación. Pasacalles, conciertos, jornadas y semanas culturales, escuelas de verano, días mundiales e internacionales, sin olvidar los encuentros de todo tipo.

Aportamos valor a los eventos de entidades públicas y privadas

 

Muchas personas han confiado en LATiDOS para muy diversos eventos de entidades públicas y privadas. Respondemos tanto si necesitas organizar un evento en su conjunto como para resolver una parte del evento. Te proponemos 3 posibilidades:

  • Producción y organización: Para la producción y organización de eventos ponemos a tu disposición una reunión previa, gratuita y sin compromiso, con el fin de estudiar conjuntamente la propuesta.

 CONFIGURA UN EVENTO A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES

Eventos de entidades públicas y privadas          Eventos de entidades públicas y privadas           Eventos de entidades públicas y privadas         Eventos de entidades públicas y privadas

 

  • Intervenciones específicas: Dinos en qué parte de tu evento necesitas que intervengamos y qué quieres que hagamos. Si no lo tienes claro, no te preocupes: te proponemos diversas opciones para que tú elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

 NOS INTEGRAMOS PLENAMENTE EN TU EVENTO

Eventos de entidades públicas y privadas          Eventos de entidades públicas y privadas          16354964710_17cc3ce0af_z (2)          Eventos de entidades públicas y privadas

 

  • Dinamización: Si lo que necesitas es dinamizar tu evento en su conjunto, también tenemos propuestas muy interesantes a través de la música y la danza.

 LE DAMOS EL RITMO ADECUADO A TU EVENTO

Eventos de entidades públicas y privadas          Eventos de entidades públicas y privadas          Eventos de entidades públicas y privadas          Eventos de entidades públicas y privadas

SUGERENCIAS:

Para los eventos de entidades públicas y privadas es muy interesante poder contar con actuaciones de duración diversa que imprimen ritmo, interés, variedad y un gran espíritu festivo. En este ámbito podemos ofrecer mucha diversidad de actuaciones, pero especialmente sugerimos:

  • Contar con exhibiciones de especialidades de música y danzas del mundo, con una duración de 15 minutos.
  • La “Batucada”es una actuación musical integrada por diversos instrumentos de percusión. Puede usarse tanto como actuación estelar o también como acompañamiento de otras actividades, así como para dinamización y, por supuesto, como elemento de carácter festivo o de animación. Además, es ideal especialmente en cualquier evento de carácter participativo que se programe. Las más habituales son las batucadas de 4 ó 5 músicos, aunque puedes consultarnos para otro número de integrantes.

Batucada en el Carnaval de Triana 2015 VER FOTOS

Batucada en pasacalles VER FOTOS

VER VIDEO de la Batucada LATiDOS

  •  Espectáculos de música y danza: te ofrecemos propuestas sin duda muy interesantes para actuaciones en diversos formatos, desde el escenario hasta la calle pasando por otros variados espacios. Ponte en contacto con nosotros para darte precio en función de lo que necesitas en cada momento.

Latidos Pasacalles 5 oct-32Eventos de entidades públicas y privadasLatidos Pasacalles 5 oct-44Latidos Pasacalles 5 oct-43Latidos Pasacalles 5 oct-47Latidos Pasacalles 5 oct-45

 

CONCIERTA UNA CITA CON NOSOTROS, GRATUITA Y SIN COMPROMISO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail