Eventos y celebraciones en Centros Educativos

Eventos y celebraciones en Centros EducativosOfrecemos toda nuestra experiencia para realizar los eventos y celebraciones en Centros Educativos. De esta forma, además de promover la participación, integramos la actividad que se hace en clase con el trabajo de los talleres artísticos.

Facilitamos los eventos y celebraciones en Centros Educativos, para estimular la participación y dar continuidad al trabajo de las clases.
Confía para ello en LATiDOS .

Además, pueden proyectarse con miras a la participación e integración de la comunidad educativa. Los eventos se ajustan a las celebraciones del calendario docente y también a las necesidades específicas de cada centro:

  • Correspondientes al calendario docente podemos citar los siguientes Eventos y celebraciones en Centros Educativos: Día de la Constitución, día de Andalucía, día de la paz, día del libro, día del medio-ambiente.  Asimismo, fiestas de carnaval y fin de curso.

Eventos y celebraciones en Centros Educativos

  • Eventos y celebraciones en Centros Educativos de carácter específico: Jornada de Bienvenida, día de la Música, día de la Danza, día de la Tierra, día de la Comunidad Educativa. Así como Jornadas Multiculturales.

Es muy interesante poder contar, para los eventos y celebraciones en Centros Educativos, con actuaciones de duración diversa. Estas imprimen ritmo, interés, variedad y un gran espíritu festivo. En este ámbito podemos ofrecer mucha diversidad de actuaciones, pero especialmente sugerimos:

  1. Contar con exhibiciones de especialidades de música y danzas del mundo, con una duración de 15 minutos.
  2. La “Batucada”es una actuación musical integrada por diversos instrumentos de percusión. Puede usarse como actuación estelar o como acompañamiento de otras actividades, como dinamización y como elemento festivo o de animación. Especialmente es ideal en cualquier evento de carácter participativo que se programe en un centro educativo. Las más habituales son las batucadas de 4 ó 5 músicos, aunque puedes consultarnos para otro número de integrantes.

También es posible que organicemos completamente los eventos y celebraciones en Centros Educativos. Para ello, ponemos a vuestra disposición una reunión previa, gratuita y sin compromiso, con el fin de estudiar conjuntamente la propuesta.

CONSÚLTANOS. PODEMOS AYUDARTE A ORGANIZAR EL EVENTO COMPLETO O INTEGRARNOS EN LA PARTE QUE NECESITÉIS.

Eventos y celebraciones en Centros Educativos Eventos y celebraciones en Centros Educativos

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail