Fátima del Rosario

IMAGEN PRESROSM

Nací en Triana y estudié psicología, arte dramático y música en la ciudad de Sevilla.    Exploro las artes de la escritura, la pintura y la música desde que tengo uso de razón, y hace varios años creo “Fátima en la Tormenta”, un Son del Sur donde mezclo versiones de temas sudamericanos con temas propios, la palabra y la música que me sale de este corazón andalusí tostado por el sol de un nuevo siglo. Las artes orientales se cruzaron en mi camino, abriéndome a un mundo nuevo que daba explicación a mi sentir. Esto me condujo a ser profesora de Chi Kung, facilitadora de Biodanza y maestra de Reiki.

Entiendo que el Arte no sólo trata de la construcción de objetos hermosos. Creo que la Vida es un Arte que se escribe con Mayúsculas, un escenario por el que deslizarnos. Estoy convencida de que Cuerpo y Espíritu, Ciencia y Arte, no pueden separarse, y todo lo que hago y experimento me lleva a añadir certeza a esta verdad universal.

Profesora de Chi Kung, facilitadora de Biodanza y maestra de Reiki, acreditada en los siguientes cursos:

· CHI KUNG CFQ, nivel II (Chaoyi Fanhuan Qigong: Chi kung de la Libertad Cósmica) por el Gran Maestro Yap Soon Yeong.

· CHI KUNG SHAOLÍN DEL COSMOS (Las 18 Manos de Lohan) por el Gran Maestro Wong Kiew Kit, del Instituto Shaolín Whanam de Malasia.

· SHAOLÍN KUNG FÚ, Instrucción por el Gran Maestro Wong Kiew Kit.

· REIKI MÉTODO USUI TIBETANO, por el Maestro Alejandro Sánchez Bueno, formado en la Alianza Española de Reiki. Sucesora directa de 6ª generación del linaje del Gran Maestro Mikao Usui (Japón), recuperador del reiki y creador del “Sistema Usui de Sanación Natural”, por imposición de manos.

· FACILITADORA DE BIODANZA: por la Asociación Española de Biodanza (AEB) sistema Javier de la Sen.

· BIODANZA ORGANIZACIONAL Y DESARROLLO HUMANO: Curso de especialización en la AEB, por Jorge Lomar, licenciado en Ciencias de la Información y Master en Psicología Transpersonal.

· BIODANZA EDUCACIONAL: Curso de especialización en la AEB, “El arte de educar a través del gesto”, por Victor Salamanca, Psicólogo, formado en Desarrollo Humano y Crecimiento Personal (Método Silva, Reiki).

· BIODANZA Y LOS CUATRO ELEMENTOS: Curso de especialización en la AEB, por Javier de la Sen, Profesor Didacta y director de la AEB.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail