GALA fin de curso LATiDOS música y danzas en Sevilla

El Encuentro anual del alumnado y el profesorado correspondiente al Curso 2014-15, la “GALA fin de curso LATiDOS música y danzas en Sevilla”, tuvo lugar en pleno corazón de Triana, en el Paseo de la O. Fue el Miércoles 24 de Junio desde las 8:30 de la tarde hasta más de las 12 de la noche.

La GALA fin de curso LATiDOS música y danzas en Sevilla congregó a cientos de personas de todas las edades

En la escuela LATiDOS celebramos, por séptimo año consecutivo, la fiesta que reúne a una gran parte del alumnado y el profesorado de la escuela, ofreciéndonos una muestra de su trabajo, de sus avances y de su pasión artística. En ella también participaron familiares y amigos de las personas que, a lo largo del curso, han ido pasando por LATiDOS.

Aquí tienes  un video con imágenes del acto.

Fue un acto en donde brillaron la música y la danza, pero sobre todo un acto en el que brillaron las personas que aman la música y la danza, pues con su esfuerzo continuado durante todo el año le dan sentido a los acordes y movimientos.

La gala se realizó, como en años anteriores, en un formato de actuaciones cortas (entre 4 y 15 minutos), algo inevitable al contar con la participación de muchas personas, con las que sentimos la pasión y las ganas de disfrutar del arte tanto de nuestro alumnado como de nuestro profesorado.

La noche acompañó y todo el mundo disfrutó de la gala. Así que nos congratulamos de que, un año más, la Gala fin de curso haya sido un éxito.

¡¡Y le damos las gracias a todas las personas que han hecho posible esta celebración!!

GALA fin de curso LATiDOS música y danzas en Sevilla GALA fin de curso LATiDOS música y danzas en Sevilla GALA fin de curso LATiDOS música y danzas en Sevilla GALA fin de curso LATiDOS música y danzas en Sevilla

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail