Instalaciones de LATiDOS música y danza en Sevilla

Las instalaciones de LATiDOS música y danza en Sevilla queremos que sean adecuadas para el desarrollo de las actividades que realizamos, así como agradables y acogedoras. Queremos que las instalaciones que utilizamos tengan los requisitos necesarios para que puedas disfrutar de cada actividad que realices.

Instalaciones de LATiDOS música y danza en Sevilla: usaremos diversos espacios de la ciudad para disfrutar de la música, la danza, la interpretación, el movimiento, la salud y el bienestar.

Instalaciones de LATiDOS música y danza en SevillaA lo largo de 7 años hemos venido ofreciendo una gran diversidad de actividades en torno a la música y la danza; 7 años desarrollándonos junto con muchas personas de todas las edades. Durante todo ese tiempo se han ido transformando las necesidades de personas y colectivos, que ahora nos demandan acciones en espacios más cercanos. Esas nuevas necesidades nos llevan a evolucionar hacia un nuevo modelo: hasta ahora tenías que venir a nuestro espacio desde cualquier punto; a partir de ahora será LATiDOS quien se traslade a espacios más próximos, para llevar la música y la danza más cerca de tí.

Por otra parte, durante esos 7 años hemos ofrecido clases continuadas de múltiples especialidades, uno o varios días por semana, a lo largo de todo el curso. Sin embargo, este modelo ha ido perdiendo interés para una gran mayoría del alumnado, que actualmente se inclina por opciones más abiertas. Por ello, a partir de ahora nuestra oferta artística y formativa como escuela consistirá en la realización de cursos y talleres específicos con una duración determinada de antemano, los cuales se organizarán en programaciones trimestrales. De esta forma podrás planificarte con la suficiente antelación para disfrutar de tus especialidades favoritas.

Además, continuaremos con toda la gama de actividades que ofrecemos a cualquier colectivo o grupo de personas. A entidades públicas y privadas como centros educativos, ayuntamientos, fundaciones, empresas, asociaciones culturales, deportivas, vecinales, Ampas  y organizaciones de todo tipo. Y potenciaremos todas las posibilidades de gestión para llevar nuestras actividades allí donde haya un grupo o colectivo que nos lo demande.

Te proponemos una gran diversidad de actividades para niñ@s, jóvenes y adultos: talleres, intensivos, clases y master-classes, conciertos didácticos, animaciones y celebraciones de todo tipo, eventos, espectáculos y exhibiciones. Pero si no encuentras lo que buscas, cuéntanos lo que necesitas: te escucharemos y pondremos todo nuestro empeño en hacerlo realidad. Si quieres hacer algo especial, por loca que te parezca la idea, te haremos una propuesta que con seguridad no te dejará indiferente.

Instalaciones de LATiDOS música y danza en SevillaAdemás de una gran variedad de especialidades de Música y Danza en Sevilla, también puedes encontrar otras de Interpretación y Teatro, así como de Bienestar y Salud.

SI QUIERES VER EL NUEVO MODELO EN UNA PRESENTACIÓN RÁPIDA,
ENTRA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://prezi.com/vnfyy-iupkfo/latidos-mas-cerca-de-ti-nuevo-curso-y-nuevo-modelo/?utm_campaign=share&utm_medium=copy

En LATiDOS dispones de más de 30 profesionales de la música, la danza, la actividad para el bienestar y la interpretación a tu servicio. Y ahora más cerca de tí.

Desde su creación, LATiDOS ha concentrado sus cursos, clases y talleres en las instalaciones situadas en la calle Fortaleza de Triana. Aunque el modelo de gestión de este espacio ha cambiado a partir de septiembre de 2016, seguiremos ofreciendo en él parte de nuestras actividades.

Instalaciones de LATiDOS música y danza en Sevilla  Instalaciones de LATiDOS música y danza en Sevilla  Instalaciones de LATiDOS música y danza en Sevilla

Si quieres saber si alguna de las instalaciones de LATiDOS música y danza en Sevilla están en tu área de residencia. CONSÚLTANOS.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail