Intensivo de danza Bollywood con Kunal Om en Sevilla, el sábado 10 junio de 18:30 a 20:00

Intensivo de danza Bollywood con Kunal Om en SevillaLa Danza Bollywood combina varias formas de danza a partir de la danza clásica Hindú. Es una original fusión de técnicas y estilos que hacen furor en todo el mundo desde hace años. Y es, sin duda, una danza alegre, divertida y muy completa. En este Intensivo de danza Bollywood con Kunal Om en Sevilla podrás vibrar de una manera muy especial.

Aprovecha esta ocasión tan especial y disfruta del Intensivo de danza Bollywood con Kunal Om en Sevilla.

El SÁBADO 10 DE JUNIO

de 18:30 a 20:00

Bollywood mixto en el que encontraremos varios y divertidos estilos: Bhangra, Bollywood de cine y Bollywood funky.

Intensivo de danza Bollywood con Kunal Om en SevillaPLAZAS LIMITADAS: RESERVA TU PLAZA.

PRECIO: 18€.

VER VIDEO de Kunal Om en el Bollywood India Festival’s de Barcelona

VER VIDEO DE KUNAL OM EN ESPAÑA

BOLLYWOOD

Es el nombre con el que se conoce a la industria del cine de la India, localizada en Mumbai (Bombay). Esta palabra nació en la década de los 70 y proviene de la mezcla de Bombay y Hollywood. Es la mayor industria de cine del mundo, produciendo más de 2.500 canciones al año; pues en cada película se incluyen cantos y coreografías de lo que, desde sus comienzos, se ha llamado Danza Bollywood. Y directamente de Mumbay procede este Intensivo de danza Bollywood con Kunal Om en Sevilla que os ofrecemos.

KUNAL OM

Es un bailarín profesional, actor, cantante y coreógrafo de Bollywood así como de Jazz, con  una experiencia de 20 años de actuaciones en directo tanto en la India como en Europa, ya que ha realizado conciertos con grandes artistas internacionales como Michael Jackson, Ricky Martin, Diana King,  así como Boney M, Shaggy, Brian Adams y UB40. Es originario de Rajastán, la tierra de los de Gypsys en la India, aunque vive en el corazón de Bombay (o MUMBAI), la tierra de Bollywood. Ha participado como actor en la serie de televisión más importante de la India, llamada CID. Y con frecuencia imparte clases en diversos lugares del mundo como este IIntensivo de danza Bollywood con Kunal Om en Sevilla.

Intensivo de danza Bollywood con Kunal Om en SevillaKunal Om se ha formado también en el ámbito del flamenco, tanto en la Escuela Carmen de las Cuevas en Granada en el año 2014 como con Juan Andrés Maya (Los Mayas), su maestro. Además de su dedicación y su amor por el flamenco, ya que es uno de los pocos bailarines de flamenco de la India, también fue reconocido en su país por su mentor Roberto Nieddu, director de la Jodhpur Flamenco and Gypsy Festival.

Kunal OM trabaja para el festival como Artista Internacional y como “Rajastán Gypsy Artists Administrator & Cordinations”, encargándose de todos los ensayos así como contribuyendo ampliamente al crecimiento del festival, que ya ha contado con la participación de grandes artistas españoles.

Aprovecha esta ocasión, muy especial, y disfruta del Intensivo de danza Bollywood con Kunal Om en Sevilla.

Para cualquier duda o consulta sobre el Intensivo de danza Bollywood con Kunal Om en Sevilla puedes preguntarnos por teléfono (955 322 462 – 630 902 185) o escribiendo a contacto@escuelalatidos.es