Juan Carlos Valladares Mesa alias JUANKDQVA

Juan Carlos Valladares Mesa alias JUANKDQVAMúsico, actor y bailarín nacido en Santa Clara de Cuba en 1981.  Aunque Juan Carlos Valladares Mesa alias JUANKDQVA actualmente reside en Sevilla (España), desarrolló toda su formación en Cuba, consiguiendo el grado de Licenciado en Dirección Artística en la  especialidad de Percusión en la Escuela de Arte de Cuba.

 

Juan Carlos Valladares Mesa alias JUANKDQVA es un apasionado de los ritmos afrolatinos y caribeños de su tierra y nos los trae desde el origen.

Juan Carlos Valladares Mesa alias JUANKDQVA

 

Siempre ha combinado su desarrollo como músico con una considerable tarea pedagógica. Por ello, ha impartido muy diversos cursos y talleres, entre los que destacan:

-Talleres de bailes populares y Folklóricos a miembros de la brigada José Martí.

– Profesor de música en la escuela vocacional de arte de Cienfuegos.

– Talleres con niños de voz y dicción, silencio orgánico y técnicas de teatro de calle.

– Talleres en eventos como el Festival de teatro Olga Alonso de Fomento.

– Talleres de música espontánea en la primera jornada internacional de Teatro Espontáneo Habana 2014.

– Taller de Música espontánea para los participantes en el segundo taller internacional de teatro espontáneo organizado por el grupo Teatro de los Elementos.

– En España ha impartido cursos de Percusión en el centro Autismo Sevilla, durante el año 2015.

– También en España ha realizado monográficos de Percusión Latina en la escuela Viento Sur Teatro, durante el curso 2015/16.

Actualmente trabaja en España como Músico y como Profesor de Percusión Afrolatina.

JuankJuan Carlos Valladares Mesa alias JUANKDQVA

Juan Carlos Valladares Mesa alias JUANKDQVA es el responsable en LATiDOS de los Ritmos afrolatinos y caribeños. Puedes preguntarnos sobre ellos por teléfono (955 322 462 – 630 902 185) o escribiendo a contacto@escuelalatidos.es

Puedes consultar otras especialidades por las cinco categorías básicas de la escuela LATiDOS: MÚSICA, DANZA, INFANTILES, INTERPRETACIÓN, BIENESTAR Y SALUD.

Los cursos, clases y talleres pueden ser realizados en cualquier espacio adecuado para la especialidad. Además de Sevilla, los realizamos en otras provincias como Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail