LATiDOS música y danzas del mundo os da la bienvenida

LATiDOS música y danzas del mundo os da la bienvenida a la primera escuela de música y danzas en Andalucía. Y especializada en ritmos del mundo.

LATiDOS música y danzas del mundo os da la bienvenida. Estamos encantados de que nos visites y deseamos que este sea el comienzo de una gran amistad.

LATiDOS música y danzas del mundo os da la bienvenida

 

 

Somos Fernando Javier García Conde, director de LATiDOS, y Belén Masa Rayego, coordinadora de los recursos humanos. Queremos que nos conozcas porque sabemos que, cuando vas a realizar una actividad, es importante ponerle rostro a las personas en quienes vas a confiar. Aunque no trabajamos solos. Disponemos de un gran equipo, unas treinta personas, para llevar a cabo tu actividad con calidad, corazón, profesionalidad y entrega. Así que te reiteramos: LATiDOS música y danzas del mundo os da la bienvenida.

 

LATiDOS abrió sus puertas en Sevilla en el año 2.009, en el conocido barrio de Triana, con la intención de llenar el vacío existente en el campo de las enseñanzas no regladas. Hemos creado un espacio abierto para todas las personas, de cualquier edad o nivel, donde pueden satisfacer sus necesidades e inquietudes de formación en los ámbitos de la música y la danza, así como de la interpretación y de la salud.

Aunque también respondemos a necesidades de múltiples colectivos  como instituciones, centros educativos, entidades privadas, asociaciones y empresas, para que aprovechen todos los beneficios de la música y la danza.

En LATiDOS convergen las tradiciones culturales más diversas -músicas populares y de raíz- con la formación clásica y los estilos urbanos contemporáneos. Sin olvidar la práctica de técnicas que mejoren el desarrollo personal de cara a una salud integral.

LATiDOS música y danzas del mundo os da la bienvenida pero no solo esperamos que visites nuestra web. Queremos que nos conozcas en persona y que puedas disfrutar de lo que hacemos. Por ello esperamos que nos llames o que contactes con nosotros, por email o a través de facebook.

Queremos ayudarte a escuchar tu corazón, a conectar con él y a desarrollarte en armonía con todo tu cuerpo. Es nuestro deseo… ¿y el tuyo?

Ven a descubrir lo que te mueve.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail