María López

María López foto 1 gif

Maria López inicio sus estudios de danza a los 6 años de la mano de Susana Alcón. Formándose en la escuela “Flick-Flock Danza” comenzó a examinarse en el Conservatorio Profesional de Danza de Cádiz y más adelante en el de Sevilla. Al finalizar sus estudios formó parte de la compañía de Psicodanza “Flick-Flock Danza” durante 4 años,  actuando en diferentes teatros de España y Portugal. En 2004 comenzó los estudios en el Conservatorio Superior de Danza de Málaga hasta el 2008, en la especialidad de Pedagogía de la Danza Clásica.

A lo largo de su carrera y formación ha recibido clases de diversos bailarines y coreógrafos entre los que se encuentran Sonia Petrova, Ricardo Franco, Ana Vaselga, Ana Alises, Genesia Kindeland, Trinidad Sevillano, Therese Lorenzo o Lluis Pascual.

Desde sus comienzos en “Flick-Flock Danza”  Maria ha sido solista de diferentes obras y ha impartido clases a sus integrantes. También ha sido profesora de Ballet, Pilates, Bailes de Salón y Psicomotricidad en diversas escuelas.

Por su trayectoria posee una amplia experiencia en Psicodanza (técnica psicoterapéutica) con personas discapacitadas físicas y psíquicas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail