PRECIOS de las CLASES de música y danzas

Puedes consultar en esta página los PRECIOS de las CLASES de música y danzas, así como de interpretación y de bienestar y salud.

AHORRARÁS en los PRECIOS de las CLASES de música y danzas si te haces el CARNET LATiDOS

El precio mensual de 1 hora a la semana te permite realizar tu actividad artística preferida a un coste razonable y con una estupenda relación calidad/precio. La tarifa que puedes ver a continuación te ofrece el precio general de un mes de clases para cualquier especialidad, dependiendo de las horas que quieras asistir a la semana. Y, junto a ellos, los precios de las clases de música y danzas, de interpretación y de bienestar y salud una vez aplicados los dos tipos de descuento más importantes. Además, son precios definitivos porque NO HAY QUE PAGAR MATRÍCULA.

PRECIOS de las CLASES de música y danzas

PRECIOS de las CLASES de música y danzas

Si pagas DOS O MÁS HORAS a la semana, puedes usarlas en una sola especialidad o en varias simultáneamente, TÚ ELIGES. En ese caso, además, puedes obtener una gran ventaja, ya que si vienes MÁS HORAS obtendrás MEJOR PRECIO: con 2 ó 3 horas a la semana, las clases te costarán un 25% menos. Es decir, te ahorrarás entre 20 y 30 €uros al mes.

PRECIOS de las CLASES de música y danzasMIRA TODO LO QUE TE OFRECEMOS: buenas instalaciones con vestuarios y duchas, buenas aulas para desarrollar la actividad y una sala de estar muy confortable donde puedes leer mientras te tomas un té o una infusión, charlar con alguien, conectarte a Internet a través del WIFI gratuito o disfrutar de las exposiciones que realizamos a lo largo del curso. También te ofrecemos una gran diversidad de especialidades: 52 propuestas de clases regulares para niñ@s, jóvenes y adultos, que abarcan la música, la danza, la interpretación y la salud, una oferta que no encontrarás en ninguna otra escuela. Todo ello a cargo de 29 profesores, profesionales en activo en cada una de sus especialidades. Además cada mes te proponemos talleres e intensivos para que puedas probar cosas nuevas que no se ofrecen regularmente, así como actividades culturales muy diversas, acceso a un grupo de consumo saludable… Y la posibilidad de mostrar tu trabajo en público.

 

EL CARNET LATiDOS

Puedes ahorrarte entre un 16% y un 25% sobre la tarifa general de precios de las clases de música y danza si te haces con el Carnet LATiDOS. Esto significa que durante un curso, como mínimo, te ahorrarás 2 mensualidades si vas 1 hora a la semana y una mensualidad y media si vas 3 horas a la semana, lo que no es nada desdeñable.

El CARNET LATiDOS te servirá para obtener descuentos durante un año completo, contado a partir de su fecha de expedición. Además, obtendrás siempre un 10% de descuento al hacer Talleres e Intensivos o en la compra de Bonos-Regalo. También obtendrás descuentos en base a los acuerdos de colaboración de LATiDOS con otras entidades. Por ejemplo: nuestro acuerdo con FNAC incluye un descuento del 50% en la Tarjeta FNAC y un 5% en la compra de instrumentos musicales.

PRECIOS de las CLASES de música y danzas

También hay un CARNET LATiDOS para parejas y para familias, lo que supone un ahorro mucho mayor, pues esos descuentos se multiplican por el número de personas que vayan a hacer uso de él.

No photos available right now.

Please verify your settings, clear your RSS cache on the Slickr Flickr Admin page and check your Flickr feed

 

CLASES SUELTAS

Y, para quienes los horarios no les permiten asistir regularmente, también disponemos de BONOS de 4 clases. Con él se puede asistir libremente a la especialidad y la fecha elegida, hasta consumir las 4 clases del BONO.

Los precios de las clases sueltas en grupo son:

PRECIOS de las CLASES de música y danzas

 

CLASES INDIVIDUALES

En cuanto a las clases individuales, nos adaptamos a las necesidades, niveles y horarios del alumnado, para ponéroslo lo más fácil posible. Los precios son:

PRECIOS de las CLASES de música y danzas

 

PRECIOS de las CLASES de música y danzasDESCUENTOS PARA GRUPOS


Ofrecemos otros descuentos para grupos y colectivos muy diversos, siendo variables en función de las características, el número de horas de la actividad y el número de personas participantes.

SI PERTENECES A UN GRUPO, PREGÚNTANOS POR EL DESCUENTO que podríais obtener.

 

 

 

SORPRENDE A TUS AMIGOS Y FAMILIARES OBSEQUIÁNDOLES UN BONO-REGALO DE LATiDOS

Y podrán elegir entre todo el abanico de posibilidades que ofrece la escuela.

PRECIOS de las CLASES de música y danzas

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail