Taller de danza creativa DANZANDO EN FAMILIA los sábados del 4 al 25 de marzo, de 12 a 13h

En TRIANA. El Taller de danza creativa DANZANDO EN FAMILIA proporciona un espacio para disfrutar de la familia, el movimiento y la creatividad a través de la danza. Está indicado para familias con peques a partir de los 3 años.

Disfruta en familia del movimiento y la expresión creativa en este Taller de danza creativa DANZANDO EN FAMILIA.

Los sábados 4, 11, 18 y 25 de marzo, de 12:00 a 13:00 horas.

Lugar: en TRIANA.

Precio: 30 € por persona. Descuento del 10% a partir de 3 miembros de la unidad familiar.

Profesora: LAURA LIZCANO

Taller de danza creativa DANZANDO EN FAMILIA

El Taller de danza creativa DANZANDO EN FAMILIA está dirigido a: los padres y las madres que quieran compartir con sus peques nuevas formas de disfrutar. En este caso, a través de la danza, el movimiento y la expresión.

Además de ello, sirve para explorar otras maneras de relacionarnos desarrollando nuestro lenguaje corporal y nuestra imaginación. Nuestras herramientas de trabajo son la música, la danza, la improvisación y la creación.

Taller de danza creativa DANZANDO EN FAMILIA

La danza

Es una forma de expresión y comunicación artística. Es utilizada por los seres humanos para expresar emociones, sentimientos, pensamientos, imágenes; así como para entretenerse, divertirse y disfrutar con movimientos rítmicos del cuerpo. Al bailar ordenamos, con mayor o menor rigor, los materiales (cuerpo, energía, tiempo, espacio, etc.). Todo ello en función de la finalidad, los conocimientos, experiencias, sensibilidad…

Es importante resaltar el valor educativo de la danza, sin olvidar su aspecto lúdico; pues aporta múltiples ventajas al desarrollo de niños y niñas, poniendo en juego sus facultades físicas, intelectuales y afectivas. En ambas líneas se sitúa este Taller de danza creativa DANZANDO EN FAMILIA.

Cada peque, a través de la actividad motriz consciente, construye su esquema corporal y conoce su cuerpo. Lo utiliza como vehículo de expresión, experimenta la realidad temporal y la organización rítmica en sus acciones. Y toma conciencia del espacio que ha de compartir con los demás en armonía, por lo que es una valiosa forma de fomentar las relaciones sociales. Es, sin duda, maravilloso para padres y madres poder compartir esos momentos con sus hij@s.

Si te gusta la idea, APÚNTATE con tus hij@s en este Taller de danza creativa DANZANDO EN FAMILIA en LATiDOS.

LAURA LIZCANO

Bailarina y coreógrafa, nace en Córdoba donde estudia Danza Clásica. Más tarde se traslada a Sevilla donde comienza su formación  cómo bailarina de Danza Contemporánea en el Centro Andaluz de Danza (CAD). Estudia durante 2 años en París con Peter Goss y a su regreso a España, en el año 2002, funda Bikini.Ducc, compañía con la que hasta la fecha ha realizado más de 10 espectáculos, que han estado de gira nacional e internacionalmente.

En el año 2008 co-funda la Compañía de Danza para Bebés Molto Vivace, centrando el trabajo para niños y niñas de 0 a 3 años.

Durante estos años imparte clases y cursos de danza en diferentes escuelas, trabajando tanto con niñ@s como con adultos.

Actualmente es Presidenta de la Asociación de Profesionales y Compañías para el desarrollo de la danza en Andalucía (Asociación PAD).

Taller de danza creativa DANZANDO EN FAMILIA Taller de danza creativa DANZANDO EN FAMILIA

Para cualquier duda o consulta sobre el Taller de danza creativa DANZANDO EN FAMILIA con Laura Lizcano puedes preguntarnos por teléfono (955 322 462 – 630 902 185) o escribiendo a contacto@escuelalatidos.es

Puedes consultar otras especialidades por las cinco categorías básicas de la escuela LATiDOS: MÚSICA, DANZA, INFANTILES, INTERPRETACIÓN, BIENESTAR Y SALUD.

Los cursos, clases y talleres pueden ser realizados en cualquier espacio adecuado para la especialidad de que se trate. Además de Sevilla, los realizamos en otras provincias como Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.