Taller de Danza FUNKY para peques con Myriam Osuna

Taller de Danza FUNKY para peques con Myriam OsunaEste Taller de Danza FUNKY para peques con Myriam Osuna en Sevilla: les introducirá en las bases del funky que son la clave fundamental de todos los bailes modernos.

Disfrutarán y se apasionarán con los ritmos más modernos en el Taller de Danza FUNKY para peques con Myriam Osuna. En Sevilla. De 6 a 12 años.

Los LUNES de 18:00 a 19:00 horas

del 16 de OCTUBRE al 18 de DICIEMBRE.

16, 23 y 30 de octubre; 6, 13, 20 y 27 de noviembre; 4, 11 y 18 de diciembre. 10 horas en total.

Precio total: 65 €.

Profesora: Myriam Osuna. Participantes: peques de 6 a 12 años

Lugar: en Triana.

La palabra Funky se aplicó originalmente, en los años 1950, a un determinado tipo de jazz (funky jazz). Por extensión, se aplica a toda música que contenga unas determinadas características: un ritmo fuertemente acentuado, en especial las líneas de bajo, y la utilización de riffs muy sincopados. Igualmente se usa para un tipo de baile en el que la expresión es muy importante. Se expresa a través de movimientos que acompañan a ese ritmo: con un estilo semejante al hip-hop, donde se realizan movimientos de contratiempo.

En el  Taller de Danza FUNKY para peques con Myriam Osuna en Sevilla se trabajan los conceptos básicos de danza y música. Se abarcan diferentes aspectos como: Contar la música, marcar el ritmo, pasos básicos generales…. Finalmente se aplica lo aprendido en coreografías con diferentes estilos.

Taller de Danza FUNKY para peques con Myriam OsunaMYRIAM OSUNA 

Nacida en Sevilla. Graduada en Psicología por la Universidad de Sevilla (2015).

Empieza su formación con 4 años en Flamenco y Sevillanas, pasando por diversos estilos. En 2007 centra su formación en el Funky, asistiendo a clases en Sevilla Dance Center. Allí forma la compañía de baile Styla, compuesta por cinco chicas; con este grupo actúan en Isla Mágica, Sala Micro Libre y en fiestas en centros educativos. En el 2012 continúa su formación en El Callejón de las Artes especializándose en diversas actividades: Teatro Musical, Jazz y Tap Dance de la mano de Liliana Aracil, Gabriela Estrada y Cristian Nila.

Taller de Danza FUNKY para peques con Myriam Osuna

Su trabajo profesional empieza recientemente en el 2015 con la incorporación en la compañía del Gastro-teatro Divina Comedia. Además, empieza a hacer sus primeros trabajos como coreógrafa para las compañías Ensamble Teatro y la Orquesta Sinfónica de Triana; así como para eventos privados como bodas, pedidas de mano o fiestas sopresas. Su inquietud la lleva en el 2016 a crear sus propios proyectos artísticos. De ellos nacen la agrupación Acoro, la compañía Verso Suelto y por último la Asociación Atrezzo Vivo.

En la actualidad

Actualmente sigue su formación de actriz con El Laboratorio de Interpretación de Sebastián Haro donde recibe clases de los profesionales: Mamen Gayardo, Manolo Rodriguez, Javier Centeno y Chelo Barrera; así como masterclases de otros profesionales como Mª Paz Sayago o Manolo Carbajo.

También imparte diferentes cursos: danza (claqué, jazz y moderno), canto y teatro musical con diferentes escuelas de Sevilla para niños/as y adolescentes.

Es profesora en LATiDOS, donde imparte clases de diversas materias desde 2015; entre otras, este Taller de Danza FUNKY para peques con Myriam Osuna en Sevilla.

Taller de Danza FUNKY para peques con Myriam OsunaTaller de Danza FUNKY para peques con Myriam OsunaTaller de Danza FUNKY para peques con Myriam Osuna

Para cualquier duda o consulta sobre el Taller de Danza FUNKY para peques con Myriam Osuna en Sevilla: puedes preguntarnos por teléfono (955 322 462 – 630 902 185) o escribiendo a contacto@escuelalatidos.es 

Puedes consultar otras especialidades por las cinco categorías básicas de  LATiDOSMÚSICADANZAINFANTILESINTERPRETACIÓNBIENESTAR Y SALUD.

Los cursos, clases y talleres pueden ser realizados en cualquier espacio adecuado para la especialidad de que se trate. Además de Sevilla, los realizamos en otras provincias como Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail