Taller de prácticas SEITAI con María Jesús de los Reyes, del lunes 5 al viernes 9 de junio de 11:30 a 13:30 horas

Taller de prácticas SEITAI con María Jesús de los ReyesEl taller de prácticas SEITAI con María Jesús de los Reyes te ofrece un método para eliminar los bloqueos. Y también para facilitar la fluidez personal.

El taller de prácticas SEITAI con María Jesús de los Reyes: te ayudará, sin duda, en la autorregulación a través de la conciencia corporal y la fluidez del movimiento.

Profesora: María Jesús de los Reyes Manzano

Del LUNES 5 al VIERNES 9 de junio.

De 11:30 a 13:30 horas.

Precio: 65 €. Luego en total son: 10 horas.

“Escucho. Acepto. Suelto. Permito.”

Indudablemente un trabajo para la conexión personal con el cuerpo. Así como para quitar tapones que nos bloquean tanto física como creativamente.

En este taller de prácticas SEITAI con María Jesús de los Reyes realizaremos: una introducción a las prácticas de la cultura de vida y salud llamada Seitai; lo que significa de forma literal “cuerpo regulado”.

Taller de prácticas SEITAI con María Jesús de los Reyes

En sus prácticas de movimiento (Katsugen), con contacto a través de las manos (Yuki) y con respiración consciente (Gyoki): recuperamos la conexión y el diálogo con nosotr@s mism@s, así como con aquéll@/s que nos rodean. Esto desde una actitud de observación y de aceptación de lo que observamos. Sin juicios ni expectativas. Soltando. Permitiendo. Y descubriendo las consecuencias en nuestro cuerpo y en nuestra psique de este diálogo interno-externo, consciente-inconsciente.

El taller de prácticas SEITAI con María Jesús de los Reyes está dirigido a toda persona interesada en prácticas corporales de auto-escucha y diálogo; para la salud mental y física, sin importar edad o condición física, así como profesión o género, etc.

Para más información sobre el taller de prácticas SEITAI con María Jesús de los Reyes y la cultura SEITAI, ver los siguientes enlaces:

http://elpoderdelaobservacion.blogspot.com/

http://sobreseitai.blogspot.com/

http://www.seitai-cvp.com/

Taller de prácticas SEITAI con María Jesús de los Reyes

Para cualquier duda o consulta sobre el taller de prácticas SEITAI con María Jesús de los Reyes en Sevilla: por supuesto, puedes preguntarnos por teléfono (955 322 462 – 630 902 185) o también escribiendo a contacto@escuelalatidos.es

También puedes consultar otras especialidades por las cinco categorías básicas de la escuela LATiDOS: MÚSICA, DANZA, INFANTILES, INTERPRETACIÓN, BIENESTAR Y SALUD.

Los cursos, clases y talleres pueden ser realizados en cualquier espacio adecuado para la especialidad de que se trate. Además de Sevilla, los realizamos en otras provincias como Huelva y Cádiz, así como Córdoba, Málaga y Granada.