Talleres de música y danza por tipos y especialidades

Aquí tienes la información relativa a los talleres de música y danza por tipos y especialidades que puedes realizar con LATiDOS en tu propio centro.

Talleres de música y danza por tipos y especialidadesTalleres de música y danza por tipos y especialidadesTalleres de música y danza por tipos y especialidadesTalleres de música y danza por tipos y especialidadesTalleres de música y danza por tipos y especialidadesTalleres de música y danza por tipos y especialidades

Conoce nuestra amplia oferta de talleres de música y danza por tipos y especialidades para centros educativos.
Calidad, seguridad legal y buen precio.

Tanto en tu centro educativo o en tu entidad como en cualquier otro espacio. Los tipos básicos de talleres que proponemos son:

  • Talleres personalizados: Realizamos cursos y talleres adaptados a las necesidades de cada centro educativo. Ya sea durante uno o varios días, o durante un mes, ya sea durante un trimestre o un curso completo. Tú eliges la duración así como el formato y la disciplina; nosotros hacemos el resto. Más información en este enlace: VER Mi actividad personalizada.
  • Taller estándar de 1 hora (o de varias horas): pueden participar hasta un máximo de 30 personas y, por supuesto, pueden realizarse de muy diversas especialidades.
  • Taller estándar de 1 hora incluyendo exhibición de 10-15 minutos: igualmente pueden participar hasta un máximo de 30 personas y también pueden realizarse de muy diversas especialidades.
  • Talleres especiales ya estructurados: “Talleres de música y danzas para Educación Infantil, “Percusión y Reciclaje“, “Viaje a los 5 continentes“.
  • Talleres para el profesorado: proponemos estos talleres como un espacio donde el profesorado pueda practicar por un lado algunas técnicas artísticas y por otro su aplicación a la tarea pedagógica. Y asimismo que funcione como un espacio para su desarrollo profesional y personal. Más información sobre especialidades en este enlace: Ver Especialidades.
  • Actividades extraescolares: En este punto cabe proponer una gran diversidad de especialidades para todas las edades desde los 2 años y medio, tanto para l@s hij@s como para sus madres y padres, a realizar en las instalaciones de cada Centro educativo. Más información en este enlace: VER Actividades extraescolares para AMPAS y Centros Educativos.

A continuación tienes la información de los talleres de música y danza por tipos y especialidades que puedes realizar.

Aunque el listado de especialidades no es exhaustivo. Por lo tanto, si te interesa una especialidad que no aparece aquí, CONSÚLTANOS. Es muy posible que te podamos satisfacer y, sin duda, lo intentaremos.

  • Música: música y reciclados; música divertida; la pequeña banda; ritmos del mundo; percusión africana; batucada; pandeiro brasileño; cajón flamenco; castañuelas; coro Góspel; canciones tradicionales infantiles.
  • Danza: danza creativa; danza clásica; sevillanas-flamenco; coreografías; danza fusión; funky/hip-hop; capoeira; breakdance; baile discotequero; bailes de salón; danzas europeas; danza India; danza zíngara; danzas maoríes y africanas; danza SEITAI.
  • Otros: ludoteca; teatro; juego escénico; cuentacuentos.

CONSÚLTANOS, QUEREMOS HACER REALIDAD TU PROPUESTA

Talleres de música y danza por tipos y especialidades Talleres de música y danza por tipos y especialidades

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail