Talleres de música y danzas por tipos y especialidades

Aquí tienes la información relativa a los talleres de música y danzas por tipos y especialidades que puedes realizar con LATiDOS en tu propio espacio.

Talleres de música y danzas por tipos y especialidadesTalleres de música y danzas por tipos y especialidadesTalleres de música y danzas por tipos y especialidadesTalleres de música y danzas por tipos y especialidadesTalleres de música y danzas por tipos y especialidadesTalleres de música y danzas por tipos y especialidades

Conoce nuestra amplia oferta de talleres de música y danzas por tipos y especialidades para entidades culturales públicas y privadas.
Calidad, seguridad legal y buen precio.

Disponemos de una amplia oferta formativa para todas las edades, tanto para niñ@s como para jóvenes y adultos. Todas ellas a cargo de profesionales en activo y de reconocida trayectoria en sus especialidades. Son talleres de música y danzas que integran la formación artística así como el desarrollo personal con el disfrute y el bienestar. Además, permiten compartir una actividad divertida y saludable.

Tanto en tu centro cultural o en tu entidad como en cualquier otro espacio. Los tipos básicos de talleres que proponemos son:

  • Talleres personalizados: Realizamos cursos y talleres adaptados a las necesidades de cada entidad. Ya sea durante uno o varios días, o durante un mes, ya sea durante un trimestre o un curso completo. Tú eliges la duración así como el formato y la disciplina; nosotros hacemos el resto. Más información en este enlace: VER Mi actividad personalizada.
  • Taller estándar de 1 hora (o de varias horas): pueden participar hasta un máximo de 30 personas y, por supuesto, pueden realizarse de muy diversas especialidades.
  • Taller estándar de 1 hora incluyendo exhibición de 10-15 minutos: igualmente pueden participar hasta un máximo de 30 personas y también pueden realizarse de muy diversas especialidades.
  • Talleres especiales ya estructurados: “Percusión y Reciclaje“, “Viaje a los 5 continentes“.

A continuación tienes la información de los talleres de música y danzas por tipos y especialidades que puedes realizar.

Aunque el listado de especialidades no es exhaustivo. Por lo tanto, si te interesa una especialidad que no aparece aquí, CONSÚLTANOS. Es muy posible que te podamos satisfacer y, sin duda, lo intentaremos.

  • Música: cajón flamenco y guitarra flamenca, así como cante flamenco y castañuelas; percusión africana; Brasil fusión, ritmos del mundo y percusión latina; coro Góspel; música y reciclados.
  • Danza: flamenco, así como sevillanas y rumbas; tribal fusión Bellydance; danza contemporánea; danza clásica adultos; funky/hip-hop y baile discotequero; muy diversas danzas como africana, oriental y cíngara;  bollywood y danza hindú; danza ; zumba; bailes latinos; mujeres que danzan con la vida; tango.
  • Infantiles: música y reciclados; música divertida; la pequeña banda; ritmos del mundo; cajón flamenco; castañuelas; coro Góspel; canciones tradicionales infantiles; danza creativa-coreografías; danza clásica; sevillanas-flamenco; funky/hip-hop; baile discotequero (jóvenes); danza zíngara.
  • Juego escénico: training y juego escénico (adolescentes y adultos); teatro.
  • Energía y bienestar: pilates; chikung; biodanza; reiki; yoga; SEITAI.

 CONSÚLTANOS, QUEREMOS HACER REALIDAD TU PROPUESTA

Talleres de música y danzas por tipos y especialidades Talleres de música y danzas por tipos y especialidades

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail