Viaje a los 5 continentes con música y danzas

Viaje a los 5 continentes con música y danzas    Viaje a los 5 continentes con música y danzas    Viaje a los 5 continentes con música y danzas    Viaje a los 5 continentes con música y danzas    Viaje a los 5 continentes con música y danzas

En nuestra propuesta de talleres “Viaje a los 5 continentes con música y danzas” ofrecemos una serie de 4 actividades diferentes en las que, a través de la música y la danza, nos adentramos en culturas provenientes de los 4 puntos cardinales de la Tierra. Aunque hay actividades a elegir, solemos ofrecer una danza europea, música y cuentos de África, danzas orientales de la India y percusión de Brasil. De esta manera, los participantes recorren en una mañana (o una tarde) las tradiciones y el folclore de 4 importantes lugares del planeta, obteniendo una visión absolutamente práctica de la diversidad y la multiculturalidad.

Es muy sencillo organizar un  viaje a los 5 continentes con música y danzas

Todo ello va acompañado de una puesta en escena acorde con el objetivo propuesto. Instrumentos exóticos, ritmos, imágenes tribales y folclóricas, sonidos nuevos… ¡toda una experiencia!

 SIENTE EL LATIDO DE LOS CINCO CONTINENTES

El conjunto de talleres “Viaje a los 5 continentes con música y danzas” está integrado por 4 talleres, de 45-50 minutos cada uno, que son realizados de forma simultánea y rotatoria por un máximo de 100 personas, a razón de 25 por taller. Cada grupo comienza con un taller distinto y, cada 45-50 minutos, los grupos van rotando para realizar el siguiente taller, alternando música y danza. Al final de las aproximadamente 4 horas se habrán realizado un total de 16 talleres y cada grupo habrá participado en los 4 talleres específicos.

Este es el esquema del Viaje a los 5 continentes con música y danzas:
2 talleres de 45-50 minutos + descanso de 20-30 minutos + 2 talleres de 45-50 minutos.

Requiere, por tanto, 4 espacios o aulas independientes para realizar cada taller.

Si el Viaje a los 5 continentes con música y danzas se realiza en las instalaciones de la escuela LATiDOS, podrán participar un máximo de 60 personas.

Es una actividad recomendada para todas las edades a partir de los 5 años.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeinstagramflickrmail